ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 homologación en otra jurisdicción

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: DOMICILIO HOMOLOGACION ACUERDO RH   homologación en otra jurisdicción EmptyVie Ene 13 2017, 20:43

Les consulto, una señora quiere aceptar el acuerdo RH.
Tiene domicilio real en CABA, pero cobra el haber en una cuenta que abrió hace muchos años en La Plata.
Estaria ok que me designe a mi que tengo matricula en CABA?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyVie Ene 13 2017, 23:49

Esta bien, pq el domicilio de la señora es capital.
Fíjate el ADP de la señora .
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyLun Ene 16 2017, 16:34

dani64 escribió:
Esta bien, pq el domicilio de la señora es capital.
Fíjate el ADP de la señora .
gracias Dani, si el adp tiene domicilio en CABA. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptySáb Ene 28 2017, 19:56

Alguien le paso? Cliente domicilio en prov BsAs
pero tiene un juicio en curso en CABA porq no
puedo sacar turno para homologar en pcia?
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyDom Abr 09 2017, 22:01

Hola colegas,  consulta, me notifican la homologación de un acuerdo de reparación histórica de una sra con domicilio en caba pero en un juzgado de La Plata y ahora veo que ese es su domicilio de pago. Que opinan que debería hacer?? no tengo matrícula federal! pale

Lo fusionamos aquí porque es del mismo tenor que el siguiente posteo!
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyDom Abr 09 2017, 22:10

violeta escribió:
dani64 escribió:
Esta bien, pq el domicilio de la señora es capital.
Fíjate el ADP de la señora .
gracias Dani, si el adp tiene domicilio en CABA. muchas gracias.
hola! no recordaba este post, ahora me pasa esto: consulta, me notifican la homologación de un acuerdo de reparación histórica de la sra con domicilio en caba pero en un juzgado de La Plata y ese es su domicilio de pago. Que opinan que debería hacer?? no tengo matrícula federal!
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyDom Abr 09 2017, 22:19

Nos pasó algo parecido al mismo tiempo. Me notificaron el inicio (no la homologación, intuyo es tu caso violeta) el viernes a las 19:56, de una persona que vive en CABA, hace años, pero tiene domicilio de pago en Berazategui (cobra por débito desde que se jubiló, así que ni debe estar al tanto).

La diferencia es que yo sí tengo matrícula federal, pasa que no la uso. No trabajo en provincia porque no me da para estirarme tanto. El martes me pienso ir al Juzgado donde cayó a averiguar, mínimo presentar el miercoles un manifiesta con copia de la credencial expedida por CFALP para evitar que reboten por haber puesto la matricula de CABA en el acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyLun Abr 10 2017, 15:47

Luc. escribió:
Nos pasó algo parecido al mismo tiempo. Me notificaron el inicio (no la homologación, intuyo es tu caso violeta) el viernes a las 19:56, de una persona que vive en CABA, hace años, pero tiene domicilio de pago en Berazategui (cobra por débito desde que se jubiló, así que ni debe estar al tanto).

La diferencia es que yo sí tengo matrícula federal, pasa que no la uso. No trabajo en provincia porque no me da para estirarme tanto. El martes me pienso ir al Juzgado donde cayó a averiguar, mínimo presentar el miercoles un manifiesta con copia de la credencial expedida por CFALP para evitar que reboten por haber puesto la matricula de CABA en el acuerdo.

Gracias por tus comentarios, el caso es que yo no tengo matricula federal aun, entonces ni siquiera puedo presentar un escrito en el juzgado de La Plata. Estaba pensando en que otro letrado con matricula se presente en el juzgado con mi renuncia al patrocinio.
También pensé en ir a la UDAI, pero cada vez que consulto algo ahí me confunden mas.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción EmptyMar Abr 11 2017, 13:58

Te actualizo con lo que sé. Hoy fui al Juzgado Federal donde cayó la mía y consulté. Me dijeron que ni hacía falta que avise que tambien tengo matrícula federal, que ellos no tenían ninguna "orden" de rechazar homologaciones si la matrícula del abogado del presentante no era federal, que si Anses lo mandó así, para ellos alcanza. Que a lo sumo despues de homologar por el tema honorarios lo manifieste.

(Igual voy a mandar digitalizado un manifiesta antes).

Esto fue en Quilmes. Por ahí tienen el mismo criterio en LP, si es así, no te debería incidir en la homologación per se.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





homologación en otra jurisdicción Empty
MensajeTema: Re: homologación en otra jurisdicción   homologación en otra jurisdicción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
homologación en otra jurisdicción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION
» REPARACION HISTORICA (JURISDICCION)
» otra pregunta......
» SERVICIO DOMESTICO. CONSULTA INTERESES.
» FALLO ELLIF PERO PARA AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: