ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKA
Meritorio



Mensajes : 10

autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios EmptyLun Abr 17 2017, 09:06

Buen días colegas! A raiz de la inminente reforma de la ley 24476, tengo un cliente que quiere comprar años por sicam para asegurarse los aportes faltantes. Actualmente el es autonomo y le faltan 15 años para jubilarse! Mi duda es la siguiente: compro esos años como reconocimiento de servicios o como otro libre deuda? Además, el adeuda unos meses como autonomo en los años 2003, 2004 y 2005, dichos periodos los puedo prescribir al momento de liquidar el SICAM?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios EmptyLun Abr 17 2017, 09:09

Sí se puede hacer. Yo los liquido como reco de servicios.
Volver arriba Ir abajo
ERIKA
Meritorio



Mensajes : 10

autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios EmptyLun Abr 17 2017, 09:15

Muchas gracias Mari por tu respuesta!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion ama de casa
» EDAD JUBILATORIA AUTONOMO METALURGICO
» calculo de edad jubilatoria con servicios de regimen especial
» comprar como autonomo
» tiene edad jubilatoria pero no los aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: