ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERIKA
Meritorio

MensajeTema: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   Lun Abr 17 2017, 09:06

Buen días colegas! A raiz de la inminente reforma de la ley 24476, tengo un cliente que quiere comprar años por sicam para asegurarse los aportes faltantes. Actualmente el es autonomo y le faltan 15 años para jubilarse! Mi duda es la siguiente: compro esos años como reconocimiento de servicios o como otro libre deuda? Además, el adeuda unos meses como autonomo en los años 2003, 2004 y 2005, dichos periodos los puedo prescribir al momento de liquidar el SICAM?
Muchas gracias!!
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   Lun Abr 17 2017, 09:09

Sí se puede hacer. Yo los liquido como reco de servicios.
ERIKA
Meritorio

MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   Lun Abr 17 2017, 09:15

Muchas gracias Mari por tu respuesta!! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios   

autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.