ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajador de la construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

Trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Trabajador de la construccion   Trabajador de la construccion EmptyMar Mayo 12 2009, 20:33

Hola a todos!
Me acaba de llegar la primera consulta por la nueva ley de la construccion. El Sr. tiene 54 años pero quiere ir preparando su jubilacion, dado que tiene pocos años de aportes.
Segun la nueva ley, recien para el 2011 a los 56 años estaria con la edad para jubilarse, segun mi interpretacion, les parece?
Fecha Nacimiento: 09/07/1955
SIPA tiene aportes salteados 6 años 24dias

Tengo muchas dudas nunca hice una jubilacion de este gremio, para completar los 25 años de aportes, como puedo hacer, porque si compro en sicam tendria el tema de prorratear? y cambiaria el tema de los 25 años.

Help me!! affraid escucho sugerencias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de la construccion   Trabajador de la construccion EmptyMiér Mayo 13 2009, 01:11

Hola... yo tengo algunos casos para presentar por esta ley... a decir verdad tengo entendido que aun no fue reglamentada... de modo que no hay ciencia cierta para su aplicacion...

Debemos estar atentos, ya que de un momento a otro tendremos noticias de los alcances y aplicativos de la misma...
Seguramente en el foro se publicaran las novedades !!!

Cariños.
Vivi
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajador de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: