ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mail de anses para cobrar reparacion honorarios

Ir abajo 
+9
Pato71
ceT
marimguay
Lucia2012
Mer
dani2222
santi6
gloria
analia stocco
13 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMiér Abr 26 2017, 09:13

hola amigos seguramente todos recibieron el mismo mail, entrando a la planilla se complica cuando hay que completar la situacion frente a iva e ingresos brutos y ganancias.
soy monotributista.
que significa donde dice indicador iva.... IM
que significa donde dice indicador de ganancia GM
subindicadores? que tenemos que poner...
y despues acreditar la situacion frente a ingresos brutos resolucion?

gracias al que nos pueda ayudar...analia
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMiér Abr 26 2017, 11:44

Nadie sabe muy bien qué hacer.
Aparentemente es una planilla para proveedores en gral.
Algunos suben donde piden resolución... Suben la inscripción a monotributo desde Arba.
Esperemos un poco a ver cómo se puede averiguar el llenado del formulario.
En Anses no me supieron decir, y quedé en volver a preguntar en un lapso pequeño.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMiér Abr 26 2017, 13:00

hola, para los monotributistas tenes que marcar iva servicios 21%, y ganancias servicios, eso me lo dijo el contador, y contribuyente local. Ahora yo soy de cordoba, y no da la opcion de IIBB Cordoba, solo figuran otras provincias, asi que no se como seguir!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Abr 27 2017, 09:23

Buen día yo acabo de ver la planilla, lo único que puedo aportar es que en igresos brutos los que somos de CABA, estamos exentos, yo marque IIBB Caba y en subindicador me aparece la opción exentos. Los demás no se como completarlos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: formulario para cobro honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Abr 27 2017, 10:05

si no hay que apurarse , ademas si ponemos algo mal no cobramos. yo creo deberia intervenir el Colegio o el chapulin colorado, alguien que nos saque adelante en esto. Mi contador tampoco me pudo ayudar. Ademas pide un CBU alternativo, una locura, yo no tengo y no se puede pedir, despues si ingresa dinero a una cuenta no ntra flor de lio para justificar. y entre IB y lo que saca el Banco no se hasta que punto es potable esto. saludos.
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Abr 27 2017, 18:53

Acabo de volver a entrar en la dichosa planilla, y veo que se han modificado un par de cosas de esta mañana que entré por primera vez: Lo primero que me apareció fue un cartel donde marcar si trabajo para el estado o no. Luego de poner no, aparacen mis datos personales y el cbu que había ingresado esta mañana (que es el mismo de RH). Es decir aparece pre cargado el CBU. Yo lo completé pero no lo envié. A alguien le pasó lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Mer
Meritorio



Mensajes : 40

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Abr 27 2017, 20:38

Respecto al mail que nos llegó de anses, a mí me paso lo mismo, llamé al 130 y me dijeron que tienen inconsistencia, que varios abogados habian reclamado por lo mismo y que esperara a la próxima semana en que solucionarían esas inconsistencias, caso contrario que me comunicara nuevamente al 130 y darian respuesta. Qu está recien implementado por lo tanto deben "aceitar" slgunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyVie Abr 28 2017, 23:48

Mer escribió:
Respecto al mail que nos llegó de anses, a mí me paso lo mismo, llamé al 130 y me dijeron que tienen inconsistencia, que varios abogados habian reclamado por  lo mismo y que esperara a la próxima semana en que solucionarían esas inconsistencias, caso contrario que me comunicara nuevamente al 130 y darian respuesta. Qu está recien implementado por lo tanto deben "aceitar" slgunas cosas.

Una reflexión sobre el tema...me pregunto: no hubiese sido mejor "aceitar algunas cosas" primero y luego enviar los mails... mail de anses para cobrar reparacion honorarios 709362 .
Cómo decia esa canción...?.... Vamos a ver cómo es el Reino del Revés...
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMar Mayo 02 2017, 10:01

Hola. en E. Rios por ejemplo pagamos en IIBB Profesiones Liberales (es un 2%)y no estaba la opción para agregarlo, por ende ni la Contadora sabia como solucionarlo. Yo envie un archivo con la inscripción, que me costo muchisimo bajar porque no era compatible la pagina de Ater con la de Anses.. pero me lo tomó y me lo dio por recibido..No se que mas irán a pedir...
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Mayo 04 2017, 07:32

hola, yo soy de Cordoba, consulte en el colegio de abogados de cordoba, y me dicen que presentemos nota para que ellos puedan darnos una solucion y acelerar el tema.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Mayo 04 2017, 18:21

salio una nueva circular: DIP Nº 01/17 que dice:
abogados monotirbutistas:

- condición ante el impuesto al valor agregado (IVA): deberá seleccionar la opción "IVA RG 2616 Servicios 21%"

- condición ante el impuesto a las ganancias: deberá seleccionar la opción "gcias. monotributo serv. RG 2616"

-ingresos brutos-tipo de contribuyente:
seleccionar "local" en caso de tributar en una sola jurisdicción
seleccionar " multilateral" en caso de tributar en mas de una jurisdicción.
para ambos casos debera completar el indicador correspondiente a la/s provincia/s donde tributa y adjuntar la constancia de inscripción en caso de corresponder.

abogados responsables inscriptos: se esta trabajando para incorporarlos, momentáneamente el sistema solo permite registrar los datos impositivos de monotributistas.

Esto es todo lo que dice la circular, espero nos sirva! saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Mayo 04 2017, 18:37

ceT escribió:
salio una nueva circular: DIP Nº 01/17 que dice:
abogados monotirbutistas:

- condición ante el impuesto al valor agregado (IVA): deberá seleccionar la opción "IVA RG 2616 Servicios 21%"

- condición ante el impuesto a las ganancias: deberá seleccionar la opción "gcias. monotributo serv. RG 2616"

-ingresos brutos-tipo de contribuyente:
seleccionar "local" en caso de tributar en una sola jurisdicción
seleccionar " multilateral" en caso de tributar en mas de una jurisdicción.
para ambos casos debera completar el indicador correspondiente a la/s provincia/s donde tributa y adjuntar la constancia de inscripción en caso de corresponder.

abogados responsables inscriptos: se esta trabajando para incorporarlos, momentáneamente el sistema solo permite registrar los datos impositivos de monotributistas.

Esto es todo lo que dice la circular, espero nos sirva! saludos a todos!


Gracias!!! Esta circular confirma algunos comentarios que corrían!!!
Muy amable! mail de anses para cobrar reparacion honorarios 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: planilla para honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyVie Mayo 05 2017, 18:44

la parte de ganancias e ingresos brutos, bien pero el ultimo item que hay que poner donde dice examinar...seria el ultimo antes de enviar, tiene que ver con ingresos brutos, dice acreditar mediante resolucion..socorro!!!
Volver arriba Ir abajo
Pato71
Meritorio



Mensajes : 2

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyVie Mayo 05 2017, 18:56

Yo intente varias veces hacerlo pero al enviar el formulario me sale un cartel rojo que dice mas o menoes asi: Error SAP : AR no tiene la región15. No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyVie Mayo 05 2017, 21:26

Pato71 escribió:
Yo intente varias veces hacerlo pero al enviar el formulario me sale un cartel rojo que dice mas o menoes asi: Error SAP : AR no tiene la región15. No se que hacer.

Intentaste cambiando de servidor??

Lo voy a tratar de hacer el finde, después les comento qué tal me va... Lo lograremos??? Rolling Eyes

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptySáb Mayo 06 2017, 19:49

analia stocco escribió:
la parte de ganancias e ingresos brutos, bien pero el ultimo item que hay que poner donde dice examinar...seria el ultimo antes de enviar, tiene que ver con ingresos brutos, dice acreditar mediante resolucion..socorro!!!

Pudiste solucionarlo analia? Hay que guardar la inscripción de IIBB, en mi caso desde Arba, y convertirlo en .pdf
Sólo así lo acepta, el sistema de ellos lo da en otra extensión de archivo, lo bajás, y luego lo convertís a pdf usando alguna herramienta de tu ordenador.

Pude enviarlo, no sé si será felizmente, pero lo pude enviar... affraid

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: planilla anses   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMar Mayo 09 2017, 18:15

ME REPELIE CON EL SR. PDF..... NO ME DEJA COPIAR LA PLANILLA DE ESA FORMA.... LO INTENTE DE MIL MANERAS, VOY A BUSCAR UN TECNICO EN COMPUTACION Y QUE ME LO HAGA... SOYYY BURRAAA.ES AGOTADOR ESTO.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMar Mayo 09 2017, 18:18

analia stocco escribió:
ME REPELIE CON EL SR. PDF..... NO ME DEJA COPIAR LA PLANILLA DE ESA FORMA.... LO INTENTE DE MIL MANERAS, VOY A BUSCAR UN TECNICO EN COMPUTACION Y QUE ME LO HAGA... SOYYY BURRAAA.ES AGOTADOR ESTO.

Tenés que hacer una impresión virtual!sino te va a salir más caro que lo pagará la Anses mail de anses para cobrar reparacion honorarios 347247

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
vusa
Meritorio



Mensajes : 1

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyLun Jul 03 2017, 10:34

buenas colegas, rechace el mail xq consideraba que no me me comprendía en las opciones, al ver que la mayoría había completado intenté nuevamente y ya no me permite el sistema, hasta que presente declaración jurada. Hable al 130 y fuí a anses y nadie me da una respuesta. ¿alguien esta en mi situación? ¿como puedo resolverlo? a donde debo presentar jurada en que departamento? soy de tucumán. gracias
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyMar Jul 18 2017, 09:33

vusa escribió:
buenas colegas, rechace el mail xq consideraba que no me me comprendía en las opciones, al ver que la mayoría había completado intenté nuevamente y ya no me permite el sistema, hasta que presente declaración jurada. Hable al 130 y fuí a anses y nadie me da una respuesta. ¿alguien esta en mi situación? ¿como puedo resolverlo? a donde debo presentar jurada en que departamento? soy de tucumán. gracias


Hola, estoy en la intancia del CBU, primero no he podido acreditar datos tributarios porque en Chubut, estamos excentos de IIBB, y aún no habían cargado esa opción al última vez que reclamé en ANSES. La gente no sabe NADA, un desastre. Ahora, me tira el CBU que declaré originalmente en las suscripciones y OTRO que no sé de quien es.
Consulté en la UDAI y de nuevo, nada. Mandaron mail con consulta. Ahora además hay que completar un formulario PF 1.25 con el banco. todo un tema.
alguien sabe si existe un correo de ANSES donde podamos reclamar esto¿¿ mail de anses para cobrar reparacion honorarios 104228
Volver arriba Ir abajo
maspero
Meritorio



Mensajes : 24

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyJue Ago 17 2017, 15:41

Hola a todos, a mi me pidieron el formulario 125, mas cbu validado x el bco, q lo suna en pdf, todo un kilombo y no me depositaron ni un peso, lo mas comico que no podes reclamar en ningun lado, ni el CPACF te lo soluciona, tengo una bronca terrible. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios EmptyVie Ago 18 2017, 18:40

Para continuar con este tema: aún no completé la planilla, no se que diablos poner en donde dice Resolución; estoy en Convenio Multilateral, soy de prov. de Bs. As.
Alguien con una situación similar a la mía lo pudo hacer?.
Gracias! mail de anses para cobrar reparacion honorarios 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty
MensajeTema: Re: mail de anses para cobrar reparacion honorarios   mail de anses para cobrar reparacion honorarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mail de anses para cobrar reparacion honorarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» honorarios
» Fallecio: Como cobro mis honorarios?
» HONORARIOS REPARACION HISTORICA
» como cobrar los honorarios del reajuste en retro RH
» HONORARIOS REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: