ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DEL REAJUSTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty
MensajeTema: REAJUSTE DEL REAJUSTE   REAJUSTE DEL REAJUSTE EmptyMar Mayo 12 2009, 21:40

Mi caso es el siguiente: Un cliente ya hizo el reclamo administrativo y judicial por reajuste de haberes por el caso Chocobar y lo cobró. Ahora viene para plantear reajuste ya que su sentecia reajusta hasta mayo de 2000. Necesito aplicar el indice salario Nivel general para aplicar a los nuevos periodos fallo Cirillo y Badaro. Alguien tiene la suma de los indices?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DEL REAJUSTE   REAJUSTE DEL REAJUSTE EmptyMar Mayo 12 2009, 22:22

tango escribió:
Mi caso es el siguiente: Un cliente ya hizo el reclamo administrativo y judicial por reajuste de haberes por el caso Chocobar y lo cobró. Ahora viene para plantear reajuste ya que su sentecia reajusta hasta mayo de 2000. Necesito aplicar el indice salario Nivel general para aplicar a los nuevos periodos fallo Cirillo y Badaro. Alguien tiene la suma de los indices?


Hola tango fijate que hay un post que habla de un caso muy similar al que planteas.-

Hasta diciembre del 2001 se aplica el AMPO, desde enero 2002 a diciembre 2006 es el INDEC y desde ahi a la fecha Indice de Aumentos Generales de ANSES
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DEL REAJUSTE   REAJUSTE DEL REAJUSTE EmptyMar Mayo 12 2009, 22:43

Gracias encontre el post, pero como liquido el haber reajustado? lo hacen en Bluecorp? o Jauregui?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DEL REAJUSTE   REAJUSTE DEL REAJUSTE EmptyMar Mayo 12 2009, 23:14

tengo entendido que los dos sistemas son buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DEL REAJUSTE   REAJUSTE DEL REAJUSTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DEL REAJUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» Reajuste IPS
» REAJUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: