ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Fallo Gemelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EstebanHerrera3793
Meritorio

MensajeTema: Fallo Gemelli   Jue Mayo 18 2017, 19:02

Buenas a todos, primeramente les agradezco por dejarme formar parte de tan importante foro juridico.
Es la primera vez que haré un reajuste de jubilación Docente. Mi cliente es jubilada docente ANSES, cobra el suplemento docente variacion 14 dec 137/05. Aun asi su haber jubilatorio es muchisimo menor que el 82% de la remuneracion ACTUAL del cargo en el cual ceso su actividad. El sueldo docente activo de su cargo hoy asciende a casi 36 mil pesos y mi cliente cobra poco mas de 20 mil. La pregunta es la siguiente ¿sigue vigente la ley 24016? ¿ Se sigue aplicando los criterios del fallo Gemelli? ¿Aun Puedo pedir con esos dos criterios que le paguen el 82% movil de la remuneracion actual de su cargo? Estoy casi seguro que si, pero necesito confirmarlo y quien mejor que en este medio y con uds para hacerlo. Gracias por anticipado.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Fallo Gemelli   Jue Mayo 18 2017, 21:29

EstebanHerrera3793 escribió:
Buenas a todos, primeramente les agradezco por dejarme formar parte de tan importante foro juridico.
Es la primera vez que haré un reajuste de jubilación Docente. Mi cliente es jubilada docente ANSES, cobra el suplemento docente variacion 14 dec 137/05. Aun asi su haber jubilatorio es muchisimo menor que el 82% de la remuneracion ACTUAL del cargo en el cual ceso su actividad. El sueldo docente activo de su cargo hoy asciende a casi 36 mil pesos y mi cliente cobra poco mas de 20 mil. La pregunta es la siguiente ¿sigue vigente la ley 24016?
¿ Se sigue aplicando los criterios del fallo Gemelli?
¿Aun Puedo pedir con esos dos criterios que le paguen el 82% movil de la remuneracion actual de su cargo?
Estoy casi seguro que si, pero necesito confirmarlo y quien mejor que en este medio y con uds para hacerlo.
Estás en lo cierto... Bienvenido al Foro,  Esteban!!
Gracias por anticipado.
EstebanHerrera3793
Meritorio

MensajeTema: INMENSAS GRACIAS!!   Vie Mayo 19 2017, 19:24

periquita escribió:
EstebanHerrera3793 escribió:
Es la primera vez que haré un reajuste de jubilación Docente. Mi cliente es jubilada docente ANSES, cobra el suplemento docente variacion 14 dec 137/05. Aun asi su haber jubilatorio es muchisimo menor que el 82% de la remuneracion ACTUAL del cargo en el cual ceso su actividad. El sueldo docente activo de su cargo hoy asciende a casi 36 mil pesos y mi cliente cobra poco mas de 20 mil. La pregunta es la siguiente ¿sigue vigente la ley 24016?
¿ Se sigue aplicando los criterios del fallo Gemelli?
¿Aun Puedo pedir con esos dos criterios que le paguen el 82% movil de la remuneracion actual de su cargo?
Estoy casi seguro que si, pero necesito confirmarlo y quien mejor que en este medio y con uds para hacerlo.
Estás en lo cierto...  Bienvenido al Foro,  Esteban!!
Gracias por anticipado.

INMENSAS GRACIAS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallo Gemelli   

Fallo Gemelli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.