ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Consulta aportes sdm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anahip32
Meritorio

MensajeTema: Consulta aportes sdm   Lun Jun 12 2017, 18:06

Hola a todos, primero comentarles que no me dedico a la parte previsional, si no a la laboral. Sin embargo, acudo a este foto, porque creo que podrían ayudarme.
El tema es el siguiente: una sra que presta servicios domésticos desde el 2004 al día de la fecha. Resulta que el viernes la empleadora recibe telegrama por ley 24013, por deficiente registración. Lo cual, la empleadora (mi cliente) reconoce adeudar los años comprendidos entre el 2004 y 2012, ahora bien y aquí viene la pregunta. Al reconocer la deuda y efectuar la empleadora el pago de esos aportes, éstos son considerados a los fines de acceder al beneficio jubilatorio? tengo entendido que no... que en todo caso se podría negociar con la trabajadora y hacerselos a través del SICAM... es así?... agradecería puedan orientarme desde lo previsional.
Muchas Gracias.
Saludos, Ana
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta aportes sdm   Mar Jun 13 2017, 06:18

Desde el momento que la empleadora reconoce que tuvo a tal empleada, por lo que hace los aportes como corresponde, eso se suma a lo que tenga pagado en tiempo y forma, y lógicamente sirven los aportes realizados, siempre y cuando estén cancelados con todos sus intereses y cubran el valor mínimo exigido por anses.
anahip32
Meritorio

MensajeTema: Re: Consulta aportes sdm   Mar Jun 13 2017, 17:35

Muchas Gracias MariaaLex!! Hoy justamente estuve en Anses por otro tema y me dijeron lo mismo!
Te agradezco por contestar!
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta aportes sdm   

Consulta aportes sdm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.