ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda pension directa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda pension directa Empty
MensajeTema: Duda pension directa   Duda pension directa EmptyLun Jul 10 2017, 19:37

Hola gente del foro, una consulta ya que hace mucho no hago este tema, una señora viuda su esposo tiene 12m dentro de los 5 años, mi duda es si lo que resta completar los 14a, (este sr tenia 9 años de aportes) lo que me faltan se los puedo agregar con moratoria, si no me equivovo ? y de ser asi debe tener inscripción de autonomo? gracias
Pd: ademas este señor tiene una hija discapacitada en forma total, gracias la verdad la necesitan:(desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda pension directa Empty
MensajeTema: Re: Duda pension directa   Duda pension directa EmptyLun Jul 10 2017, 21:06

lujan escribió:
Hola gente del foro, una consulta ya que hace mucho no hago este tema, una señora viuda su esposo tiene 12m dentro de los 5 años, mi duda es si lo que resta completar los 14a, (este sr tenia 9 años de aportes) lo que me faltan se los puedo agregar con moratoria, si no me equivovo ? y de ser asi debe tener inscripción de autonomo? gracias Sí, debe tener inscripción de autónomos
Pd: ademas este señor tiene una hija discapacitada ¿no falleció el señor??en forma total, gracias la verdad la necesitan:(desconcierto)    
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda pension directa Empty
MensajeTema: Re: Duda pension directa   Duda pension directa EmptyMar Jul 11 2017, 09:59

Si fallecio y dejo una hija discapacitada
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda pension directa Empty
MensajeTema: Re: Duda pension directa   Duda pension directa EmptyMar Jul 11 2017, 22:25

Pregunto, por este caso como es necesaria la pension por la niña discapacitada, no es viable ya que no tiene inscripcion en autonomo, ir por via de la Carss?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda pension directa Empty
MensajeTema: Re: Duda pension directa   Duda pension directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda pension directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Pensión Directa
» DUDA CON PENSION DIRECTA
» Pension Directa, duda????
» Pension directa SDM duda
» pension directa duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: