ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

No lo puedo creer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: No lo puedo creer!   Jue Jul 20 2017, 17:52

Quiero compartir mi alegría, después de tantos trámites atrasados en ANSES, me aprobaron una jubilación moratoria ley 26970 en tiempo record: 3 días hábiles!  La inicié el viernes pasado y la aprobaron ayer miércoles.
La Sra. tenía 9 meses de monotributo social y el resto fue por moratoria. La cuota la pagué el mismo viernes. Debería cobar el mes que viene.

gloria
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Jue Jul 20 2017, 18:12

flower
Muy bien!!! Algo funciona entonces!!! Abrazo

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Jue Jul 20 2017, 22:45

(aplauso) (aplauso) (aplauso)

¿El mes que viene o en setiembre?

Saludos
Dra. D
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Vie Jul 21 2017, 09:14

Debería cobrar el mes que viene, fue aprobada el 19/07. Es moratoria ley 26970, las que hice por esta ley cobraron al mes siguiente de estar aprobadas.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Vie Jul 21 2017, 09:22

Dra. D escribió:
Debería cobrar el mes que viene, fue aprobada el 19/07. Es moratoria ley 26970, las que hice por esta ley cobraron al mes siguiente de estar aprobadas.

Qué suerte... conozco casos que cobraron a los dos meses.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Sáb Jul 22 2017, 06:49

No he tenido la misma suerte en cuanto al cobro, si son aprobadas en esa fecha, cobraría en septiembre.
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Sáb Jul 22 2017, 19:01

Dra. D escribió:

Que raro!!! Las que inicié yo en Capital cobran a los dos meses de aprobadas. Es más, empiezan a cobrar a partir del mes siguiente al inicio.
gloria
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Sáb Jul 22 2017, 19:04

También las pocas que he realizado por la 26970 cobraron a los dos, a los tres y hasta cuatro meses de iniciadas!(desconcierto)

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Lun Jul 24 2017, 10:03

dani64 escribió:

Que raro!!! Las que inicié yo en Capital cobran a los dos meses de aprobadas. Es más, empiezan a cobrar a partir del mes siguiente al inicio.

gloria escribió:
También las pocas que he realizado por la 26970 cobraron a los dos, a los tres y hasta cuatro meses de iniciadas!(desconcierto)

En el caso de esta moratoria la fecha inicial de pago es el primer día del mes siguiente al pago de la primera cuota, a diferencia de la otra moratoria que es desde la fecha de liquidación del SICAM.
Y la fecha de alta del beneficio en los casos que tuve, fue al mes siguiente de estar aprobadas (estado 04). Fueron iniciadas en UDAI de la provincia de Córdoba, algunas resueltas en la misma UDAI (por tener algunos aportes en relación de dependencia) y otras resueltas a través de trámites desde la web.
gloria
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Lun Jul 24 2017, 17:10

Dra. D escribió:
dani64 escribió:

gloria escribió:

En el caso de esta moratoria la fecha inicial de pago es el primer día del mes siguiente al pago de la primera cuota, a diferencia de la otra moratoria que es desde la fecha de liquidación del SICAM.
Y la fecha de alta del beneficio en los casos que tuve, fue al mes siguiente de estar aprobadas (estado 04). Fueron iniciadas en UDAI de la provincia de Córdoba, algunas resueltas en la misma UDAI (por tener algunos aportes en relación de dependencia) y otras resueltas a través de trámites desde la web.

Trabajan muy bien en Córdoba evidentemente! Slds.

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Lun Jul 24 2017, 18:57

gloria escribió:

Trabajan muy bien en Córdoba evidentemente! Slds.

No Gloria, los trámites en general demoran bastante (mínimo 6 meses cuando hay aportes en relación de dependencia y verificación). El caso motivo de mi posteo es la excepción (3 días hábiles).
Con respecto al alta de beneficio al mes siguiente de estar aprobadas es sólo en casos de moratoria 26970, en los demás casos es a los 2 meses.
gragu
Meritorio

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Miér Jul 26 2017, 23:38

Con respecto al analisis socio economico......se supo que le controlaron?
marianamendez06
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   Mar Ago 29 2017, 18:43

que bueno !!!! yo espero facil de dos meses para adelante, hasta sin aportes , duermen los expedientes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No lo puedo creer!   

No lo puedo creer!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.