═ndice═ndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GLPAEZ
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   Jue Jul 27 2017, 21:03

Querido Foro, buenas noches tengo varias dudas puesto que nunca hice un jubilaci˛n provincial , en la caja provincial de C˛rdoba, y menos de un docente. Por lo poco que sŔ , se jubilan a los cincuenta y siete a˝os de edad con treinta de servicios. Este sr. empez˛ a dar clases en una escuela Estatal hace treinta a˝os, pero como a los seis a˝os que estaba dando clases, esa escuela pas˛ al ambito provincial y desde allý hasta la fecha le hacen descuentos para la provincia y para la caja compensadora provincial , pero , tiene aportes en Anses de los primeros seis a˝os.
Entonces mi pregunta es como se jubilan los docentes provinciales, y como se hace el trÓmite? , cuanto tiempo antes tienen que empezar el tramite para poder acceder a su jubilaci˛n? , yo por sistema puedo sacar el reconocimiento de servicios de la provincia, pero que otro trÓmite tengo que hacer ???? le van a dar su jubilaci˛n porque el quiere jubilarse ya que trabaj˛ treinta a˝os en eso. atte. Gladys Paez. desde ya muchas gracias.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   Jue Jul 27 2017, 21:52

Ya tenÚs que hacerle el reconocimiento de Servicios en ANSES por los 6 a˝os trabajados y luego jubilarlo por la Caja de Cˇrdoba.

Saludos
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   Vie Jul 28 2017, 17:08

Los trÓmites en la caja Pcia de Cba se han flexibilizado. Si reune los requisitos (mujer) 57 a˝os de edad y 25 de Servicios docentes (todos en la pcia) no necesitarÓ lo de Naci˛n.
La jubilacion se realiza por Internet

Pero.......Si lo de Naci˛n le hace falta para completar los servicios, entonces debe reconocer los servicios nacionales en el Anses, para presentar en la Caja provincial.
Saludos
Tita
GLPAEZ
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   Mar Ago 01 2017, 20:13

Periquita : muchas gracias.
Tita: mirÓ no le ha llegado el reconocimiento, pero llega igual con los a˝os asi que le hago el tramite por el cidi, verdad ?? es asi? influye en algo que le sumemos los seis a˝os de naci˛n , porque le mandaron el expte. a Resistencia Chaco, hoy fuimos con el se˝or no se cuando va a volver,. y dijeron an anses que no hay turno para nadie ???? podes creer??? yo le inicio le sobran a˝os a el tiene creo 26 sin la nacion . gracias Tita. Estamos en contacto, a la orden. Atte. Gla Paez
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   MiÚr Ago 16 2017, 12:43

Disculpas por la demora en contestar.
Si. Inicis por la pÓgina de la Pcia
Los a˝os en Nacion, no le sumaran nada; ya que los docentes en la pcia de Cba se jubilan con el 73% del ¨ltimo haber.
Saludos Tita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pßgina 1 de 1.