ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rominadelvalle
Meritorio



Mensajes : 18

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyJue Ago 10 2017, 11:01

Hola queria consultarles, tengo un caso para presentar una jubilación x minusvalía. Edad 51 años, aportante autónomo tiene una paraplejia desde los 27 años de edad.
Sumando los aportes que tiene me da 21 años y 11 meses, el problema es que los últimos tres años,  2015 /2016/2017 no realizo los aportes y me figuran como deuda.
yo pensaba renunciarlos ya que no los necesito ya que tengo los 20 años que me exige la ley, el problema es que si los renuncio tengo miedo que me lo rechazen por no cumplir con los últimos 10 años de aportes anteriores al pedido de solicitud.

saben si esto es asi? si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyJue Ago 10 2017, 17:15

No todas las UDAIs tienen el mismo criterio... hablaría previamente antes de presentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rominadelvalle
Meritorio



Mensajes : 18

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyVie Ago 11 2017, 07:47

Muchas Gracias Periquita!! vos decis que ya saque el turno con la carta poder y ahi se lo comente directamente al iniciador?

gracias! saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyVie Ago 11 2017, 10:16

Es lo más directo y rápido.

También podés ir a preguntar a más de una UDAI antes, para ver donde te conviene sacar turno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rominadelvalle
Meritorio



Mensajes : 18

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyVie Ago 11 2017, 10:18

Gracias Periquita!!!(ok)

Como siempre es de gran ayuda tu respuesta! MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS 110928

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS EmptyVie Ago 11 2017, 10:26

MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS 95851 MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS   MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINUSVALIA - APORTANTE AUTONOMO CON DEUDA LOS ULT 3 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Años de autonomo con deuda
» 32 AÑOS RELACION DE DEPENDENCIA - INSCRIPTO AUTONOMO CON DEUDA
» deuda minusvalia 526/95?
» RTI aportante regular Libre Deuda? ddjj Salud?
» periodo MT en aportante autónomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: