ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM pago de intereses consulta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyVie Ago 11 2017, 11:29

Estimados

Debo pagar intereses de servicio doméstico con formulario 575 rt. La duda es si los intereses que debo completar en el formulario son los resarcitorios o lo capitalizables. ?
Ahí me trabé.
Les agradezco muchísmo su colaboración io info al respecto
gracias siempre

Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyVie Ago 11 2017, 16:34

Puede que sean los dos, ya que si se pagaron los aportes fuera de término, estan los resarcitorios y esos generan capitalizables.
Tenés que mirar la cta cte de la empleada
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyDom Ago 13 2017, 18:56

Hola, podés verlos en cta cte o en datos para el pago del sicam. Si el aporte es el obligatorio va el f 102, el 575 solo es para la parte voluntaria para cubrir los $ 35. Si lo haces de la cuenta corriente ahí te salen resarcitorios por un lado y capitalizables por el otro, pero siempre pone un poco más de monto porque con el 102 después discrimina entre jubilación y obra social. En datos para el pago te sale si tenés que utilizar el 102 o el 575 para el caso que haya pagos voluntarios, en este caso siempre pone resarcitorios. Saludos. Espero que no te haya mareado con mi explicación
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyDom Ago 13 2017, 19:00

Me olvidé de decirte que si utilizas en tu caso el 575 poniendo resarcitorios, tiene que ser después de liquidar, porque nunca te va quedar en cero, en cambio si lo haces de la cuenta corriente y pones montos más altos y discriminando entre resarcitorios y capitalizables, ahí te va dar cero. Porque el problema de quede saldo, es generalmente por los capitalizables
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyJue Ago 24 2017, 22:15

juany escribió:
Me olvidé de decirte que si utilizas en tu caso el 575 poniendo resarcitorios, tiene que ser después de liquidar, porque nunca te va quedar en cero, en cambio si lo haces de la cuenta corriente y pones montos más altos y discriminando entre resarcitorios y capitalizables, ahí te va dar cero. Porque el problema de quede saldo, es generalmente por los capitalizables
HolA! Me acabo de enterar que ya no se pueden generar volantes de pago en la cuenta corriente y tampoco pude generar vep con servicio doméstico.
Que hago? completo los formularios en forma manual y mando a la señora a un rapi pago?, tengo que completar 11 pesos de varios años de diferencia de contribución, más intereses y rogar que no me pidan deuda cero porque del detalle de deuda no sale lo de obra social. Sabés si me guió por datos para el pago dá cero?
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyJue Sep 07 2017, 14:05

Hola Tere, mil disculpas, hace mucho que no me conectaba, pudiste solucionar eso??'
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyVie Sep 08 2017, 14:23

juany escribió:
Hola Tere, mil disculpas, hace mucho que no me conectaba, pudiste solucionar eso??'
Gracias! ya aboné los 11 por cada mes con el 575, ahora, consulte en otra UDAI y lo toman con deuda de intereses, no tengo que presentar deuda cero Wink entonces, abono con el 575? los resarcitorios que salen del detalle de deuda? esta OK?
Y si se tratara de servicio doméstico más de 16 horas debería abonar con el 102RT (despues de 10/2014).
Siempre pregunto abonando solo lo que surge del detalle de deuda, ya que así lo pidieron...
Gracias! solo quiero confirmar, hace tanto que no hacia SDM...
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyMiér Sep 13 2017, 13:06

Hola, hay que preguntar bien en cada udai, porque algunas te aceptan con el 575 el pago del total de los intereses (pagados despues de liquidar), pero otras, quieren la parte de los $ 24 con el 102 y la parte de los 11 con f 575

fijate que te dicen donde lo vas a presentar, saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyMiér Sep 13 2017, 15:43

juany escribió:
Hola, hay que preguntar bien en cada udai, porque algunas te aceptan con el 575 el pago del total de los intereses (pagados despues de liquidar), pero otras, quieren la parte de los $ 24 con el 102 y la parte de los 11 con f 575

fijate que te dicen donde lo vas a presentar, saludos

Coincido.
Salludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta EmptyVie Sep 15 2017, 19:28

juany escribió:
Hola, hay que preguntar bien en cada udai, porque algunas te aceptan con el 575 el pago del total de los intereses (pagados despues de liquidar), pero otras, quieren la parte de los $ 24 con el 102 y la parte de los 11 con f 575

fijate que te dicen donde lo vas a presentar, saludos
Gracias! es que yo liquido intereses cuando capital me da cero, por lo que solo quedan intereses sobre aportes por lo que no puedo discriminar entre intereses de los 24 o de los 11.
Otra cosa, saben cuanto tarda en impactar en sipa porque tengo turno semana prox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM pago de intereses consulta Empty
MensajeTema: Re: SDM pago de intereses consulta   SDM pago de intereses consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM pago de intereses consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta pago intereses sdm
» consulta pago de intereses sdm extemporaneo
» Consulta pago intereses SDM (tema separado)
» Pago de Intereses de SDM por VEP
» Intereses SDM forma de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: