ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios

AutorMensaje
Nidia
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Lun Ago 14 2017, 23:14

amigos: se me ha dado un caso con junta medica acordada con el 77% pero surgio disparidad inesperada, entre lo declarado en la certificacion y lo informado a la afip por el empleador- ( certifico mensual y declaro diario) por lo que fue a verificaciòn y determino que no alcanzo la regularidad y fue denegado- les cuento que tiene 22 años de aportes - el tema es que si voy a la CARSS el tramite demandara mucho tiempo y sera dificultoso probar que era mensual, ya que no se conservan recibos (chofer de taxi), y ya esta fuera del periodo de reclamo estipulado por ley- ademas de demandar mucho tiempo y estar muy delicado de salud-

Mi consulta es, ya que no tengo mucha experiencia en RTI, si puedo comprar ahora por 24476 y/o 26970 para completar los 30, ya que tendrìa posibilidad de hacerlo, y de ser posible si se solicita reapertura administrativa acreditando los 30 años para no tener que empezar de cero, o corresponde hacerlo iniciando un nuevo expte. y solicitando se adjunte el informe del anterior-
Disculpen si es basico lo que pregunto, pero estuve leyendo un largo tiempo todos los posteos y no me quedo muy claro- si me indica alguien donde leer al respecto, estare encantada de buscar la informaciòn-
gracias de antemano-

bendiciones

Nidia
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Lun Ago 14 2017, 23:32

Hola Nidia.

Entiendo que sí podés hacerlo, preguntaría en la UDAI donde vas a presentar como conviene hacerlo.

Bendiciones
Nidia
Colaboradores

Femenino

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Mar Ago 15 2017, 01:20

gracias periquita!, ¿en este caso no se exige inscripciòn previa en autonomo? puedo comprar por 24476 desde los 18 años- pero siempre fue RD - no tiene antecedente de autonomos- y lei en algun posteo que para la RTI era necesario - normalmente no hacemos RTI, pero este tenia acreditada la incapacidad y certificada la regularidad, y decidi tomarla- la denegatoria nos tomo por sorpresa-

Vere en la Udai si puedo pedir la reapertura administrativa de ser factible aplicar la 24476- gracias

bendiciones

periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Mar Ago 15 2017, 20:45

Puede haber cambiado el criterio....
Lo he hecho hace unos años.
Como hay que pagar una sola cuota no se pierde mucho con intentarlo.
Nidia
Colaboradores

Femenino

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Mar Ago 15 2017, 22:19

gracias infinitas por tu aporte!!.. despues te cuento!

bendiciones

Colaboradores

Femenino

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   Lun Mar 26 2018, 23:05

solo para cerrar este tema y contarles que paso- denegaron la compra por 24476 para completar los 30 años , por no haber tenido inscripciòn alguna en autònomo.-

directamente se negaron a iniciarlo-

gracias por los aportes y disculpen la demora en concluir el resultado del posteo- pensè lo habìa hecho-

saludos y bendiciones

MensajeTema: Re: RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios   

RTI junta medica 77% - denegado en verificacion de servicios
Página 1 de 1.