ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvador1951
Meritorio



Mensajes : 3
Empleo /Ocio : Lic. en Administración. UBA

reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses Empty
MensajeTema: reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses   reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses EmptyVie Ago 18 2017, 18:59

Hola Buenas tardes: Estoy iniciando el tramite jubilatorio 15 años ùltimos como autónomo y los 15 años anteriores en relación de dependencia en arba IPS. Solicite el reconocimiento de servicios en IPS y no brindan la información de los sueldos percibidos. Me reconocen los 13 año y nueve meses de aportes (periodo 1979 a 1993)y los sueldo anual percibido me ponen el monto en cero. Me es imprescindible para  arribar al  monto de la jubilación computar los últimos 10 años en relación de dependencia. De lo contrario percibiría la jubilación mínima. Debo solicitar a ips que me brinden dicha información de los sueldos percibidos?
Hola gracia por la repuesta anterior. En este caso que tengo 13 años y 9 meses como empleado de ARBA y dos años en la Ex Municipalidad de la ciudad de Bs. As. Posteriormente tengo aportes como autónomo y monotributista por un total de 17 años que sumados a los aportes en relación de dependencia haría un total de 32 años y nueve meses. Para el calculo me toman los últimos 10 años en relación de dependencia y los años como monotributista como lo hacen jugar para el calculo final? Gracias


Última edición por salvador1951 el Miér Ago 23 2017, 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses   reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses EmptyVie Ago 18 2017, 19:43

salvador1951 escribió:
Hola Buenas tardes: Estoy iniciando el tramite jubilatorio 15 años ùltimos como autónomo y los 15 años anteriores en relación de dependencia en arba IPS. Solicite el reconocimiento de servicios en IPS y no brindan la información de los sueldos percibidos. Me reconocen los 13 año y nueve meses de aportes (periodo 1979 a 1993)  ¿no son 15?
y los sueldo anual percibido me ponen el monto en cero. Me es imprescindible para  arribar al  monto de la jubilación computar los últimos 10 años en relación de dependencia. De lo contrario percibiría la jubilación mínima. Debo solicitar a ips que me brinden dicha información de los sueldos percibidos? no al IPS, debés solicitarlo al empleador que es ARBA. Te comento que es común que en años muy antiguos digan que no tienen esos datos.
Volver arriba Ir abajo
 
reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento en Anses con moratoria para presentar en Caja Pcial
» RECONOC. DE SERV. DE ANSES PARA JUBILACION EN IPS
» Reconocimiento de servicios autónomo para presentar en provincia
» reconocimiento de servicios en Anses para obtener beneficio en IPS
» reconocimiento servicios en anses para ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: