ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autonoma y aporte Docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Autonoma y aporte Docente  Empty
MensajeTema: Autonoma y aporte Docente    Autonoma y aporte Docente  EmptyMiér Ago 23 2017, 17:28

Buenas tardes ,
Tengo la siguiente inquietud : una sra. me consulta para acceder a la jubilación , ya cuenta con la edad, y los años que le faltan se va a acoger a la moratoria vieja.
Pero resulta que en la sabana de aportes de anses , figuran dos años aportados como docente en instituto catolico privado ( me di cuenta por el codigo 05).El problema es que no tiene ninguna otra documentación, solo la información que sale en la sabana.
Mi duda es si puedo avanzar tomando esos dos años , o es que si o si se necesita acreditar esos servicios ( sea con recibos o certificación IPS,) porque si es así , no puedo avanzar .
En Sabana aparecen asi: ( osea sin alta ni baja)

AÑO APELLIDO NOMBRE C.SE ALT/BAJ M.T. REMUN. TOT CUENTA RAZNSOCIAL
1984 XXXX XX 05 12 XXX XXXX INSTI.Y COL
1983 XXXX XX 05 12 XXX XXXX INSTI.Y COL

me los tomaran como dos años comunes..?gracias-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Autonoma y aporte Docente  Empty
MensajeTema: Re: Autonoma y aporte Docente    Autonoma y aporte Docente  EmptyMiér Ago 23 2017, 21:39

marina2010 escribió:
Buenas tardes ,
Tengo la siguiente inquietud : una sra. me consulta para acceder a la jubilación , ya cuenta con la edad, y los años que le faltan se va a acoger a la moratoria vieja.
Pero resulta que en la sabana de aportes de anses , figuran dos años aportados como docente en instituto catolico privado ( me di cuenta por el codigo 05).El problema es que no tiene ninguna otra documentación, solo la información que sale en la sabana.   eso le van a considerar como tareas comunes
Mi duda es si puedo avanzar tomando esos dos años ,  
o  es que si o si se necesita acreditar esos servicios no
( sea con recibos o certificación IPS,) porque si es así , no puedo avanzar . esos aportes NO fueron al IPS, están en ANSES
En Sabana aparecen asi: ( osea sin alta ni baja)

AÑO  APELLIDO NOMBRE C.SE ALT/BAJ  M.T.  REMUN. TOT  CUENTA  RAZNSOCIAL
1984 XXXX         XX        05                   12   XXX               XXXX     INSTI.Y COL
1983 XXXX         XX        05                   12   XXX               XXXX     INSTI.Y COL

me los tomaran  como dos años comunes..?   sí, claro
gracias-
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Autonoma y aporte Docente  Empty
MensajeTema: Re: Autonoma y aporte Docente    Autonoma y aporte Docente  EmptyVie Ago 25 2017, 17:05

Periquita , te agradezco tu excelente predisposición para responder y atender las consultas, de verdad muchas gracias , nos ayudas un monton , te mando beso
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Autonoma y aporte Docente  Empty
MensajeTema: Re: Autonoma y aporte Docente    Autonoma y aporte Docente  EmptyVie Ago 25 2017, 17:43


Autonoma y aporte Docente  95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autonoma y aporte Docente  Empty
MensajeTema: Re: Autonoma y aporte Docente    Autonoma y aporte Docente  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Autonoma y aporte Docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion docente sin los años de aporte requeridos
» un solo aporte de $23, en 2008 le hizo perder el beneficio de aporte por ddjj
» ¿Docente que se jubila por Nación puede seguir trabajando como docente en provincia, IPS?
» Monotributista y Autonoma
» jubilacion autonoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: