ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pago de periodo adeudado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

pago de periodo adeudado Empty
MensajeTema: pago de periodo adeudado   pago de periodo adeudado EmptyLun Ago 28 2017, 16:35

Hola foristas, trate de buscar en otros post porque me suena que el tema se trato pero no encuentro.
Tengo el caso de un señor que falleció hace 3 meses, que entre la moratoria 24476 y todos los años inscriptos (varios pagos y Varios con deuda) llega a la regularidad con 30 años (es la única opción, ya que su último pago fue en 2009, pero estuvo inscripto hasta que falleció).
mi consulta es si es posible que la viuda pague dos años que necesito para llegar a esos 30 (por ejemplo que pague el 2015-2016)
la única frase que me resuena es: la regularidad no se compra, pero no recuerdo este caso puntual.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pago de periodo adeudado Empty
MensajeTema: Re: pago de periodo adeudado   pago de periodo adeudado EmptyLun Ago 28 2017, 17:09

Sí, se puede cuando es para completar los 30 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

pago de periodo adeudado Empty
MensajeTema: Re: pago de periodo adeudado   pago de periodo adeudado EmptyMar Ago 29 2017, 10:48

perdon puse el post en retiro por invalidez e iba en pensiones directa...

Listo!!! Gracias por avisar me!!!

lo que tengo que gestionar es la pension directa, entonces puede la viuda pagar esos dos años ahora para completar los 30?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pago de periodo adeudado Empty
MensajeTema: Re: pago de periodo adeudado   pago de periodo adeudado EmptyMar Ago 29 2017, 13:50

Puede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pago de periodo adeudado Empty
MensajeTema: Re: pago de periodo adeudado   pago de periodo adeudado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pago de periodo adeudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: