ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sobefi
Meritorio



Mensajes : 28

CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA Empty
MensajeTema: CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA   CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA EmptyDom Sep 03 2017, 16:12

Entiendo que la carátula que se debe presentar al interponer recurso extraordinario, debe presentarla solo el recurrente y no la contraparte. Estoy en lo cierto o estoy errada. Desde ya muchas gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA Empty
MensajeTema: Re: CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA   CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA EmptyDom Sep 03 2017, 16:37

sobefi escribió:
Entiendo que la carátula que se debe presentar al interponer recurso extraordinario, debe presentarla solo el recurrente y no la contraparte. Estoy en lo cierto o estoy errada. Desde ya muchas gracias por contestar


Hola, hace un tiempo que no contesto R.E de Anses pero el último fue el año pasado y solo contesté el traslado (si cumpliendo tema de renglones, formato de hoja y demases) no puse carátula y no me observaron nada. suerte!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA Empty
MensajeTema: Re: CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA   CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA EmptyLun Sep 04 2017, 18:41

La carátula corresponde a quien interpone el recurso.
El que contesta, como si fuera cualquier recurso contesta el traslado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA Empty
MensajeTema: Re: CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA   CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTACION REC EXTRAORD. + CARATULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTESTACION DE EXCEPCIONES
» contestación de anses extemporánea.-
» NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA
» contestacion de demanda
» CONTESTACION DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: