ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majaprevi
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   Jue Sep 14 2017, 20:33

Estimados Colegas
Se me presenta la siguiente situación
Docente (Hombre), 53 años, 28 de Servicios en DIPREGEP Nivel Primario(la totalidad de los aportes son a IPS.-Pcia. de Bs Aires).
El cargo seleccionado es el de Director (nivel Primario) desde 2003 hasta 2018 inclusive.
La duda que me surge, es que además se desempeñó como Profesor de Nivel medio en DGE en 4 Módulos entre 2006 y 2012, con lo cual no habría ningún problema en incorporarlo dado que cumple el requisito de los 36 meses consecutivos y esta comprendido en el mismo lapso de tiempo que el 1er.cargo,
pero él en la actualidad desde 2016 es Profesor de Nivel Superior de la DGE, por lo tanto está activo.
Mi consulta es si puede pedir un Reconocimiento de Servs. sólo por el desempeño en Nivel Medio para mejorar su Jubilación, o se debe esperar hasta que cese definitivamente en el Estado ( en este caso) y oportunamente pedir el reajuste.
Muchas Gracias
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   Jue Sep 14 2017, 22:44

No entiendo bien... ya presentó renuncia al 2018?

Porqué hablas de Reconocimiento de Servicios si tiene todo en el IPS?

Se quiere jubilar o seguir trabajando?

Puede jubilarse en Privado y seguir en el Estado pero no va a mejorar el haber si no hay 3 años simultáneos.

Saludos

Majaprevi
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   Vie Sep 15 2017, 00:40

El ya definió como fecha  de Renuncia por Jubilación el 28/02/2018 al cargo de Director en DIPREGEP, pero antes de presentar toda la documentación , además quiere que se le agreguen los servicios que desempeño en simultaneo en DGE en el nivel Medio
Esto no sería problema porque los períodos entre ambos coinciden(son simultáneos) pero mi mi duda surge porque él con posterioridad( luego de haber cesado en el Nivel Medio), unos años después tomo Módulos de Nivel Superior.
Entonces, es viable? que el en esta instancia pueda incorporar esos servicios de "Nivel Medio", o recién  cuando Cese definitivamente en la DGE podrá incorporalos
Muchas Gracias
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   Vie Sep 15 2017, 09:16

Si sigue trabajando no los puede incorporar ahora, debe estar cesado.

Podría hacerlo después pero NO LE MEJORARÁ el haber si no tiene por lo menos 3 años simultáneos con el mejor cargo.

Saludos
Majaprevi
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   Vie Sep 15 2017, 14:01

Gracias Periquita !! nuevamente por tus prontas respuestas !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS   

Seleccion de cargo Jubilacion Docente IPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.