ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REPARACION-MURIO-PENSION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
analia stocco
Meritorio

MensajeTema: REPARACION-MURIO-PENSION   Mar Oct 17 2017, 10:46

hola traigo dos casos uno yo la habia planteado y el otro es nuevo pero creo que el criterio se relaciona, a ver si uds. tienen algo parecido y me dan alguna alternativa. El primero el Sr. fallecio con reparacion historica aceptada liquidada, una semana antes de cobrar.La pension sale con la minima, hago reclamo por error material, me lo caratulan bien, a la espera de normativa. A los 3 meses sale denegado con el cliye de la denegatoria de los reajustes. O sea no tenian solucion y no podian tener tramites abiertos.
El otro, recien, el señor cobraba hace meses la reparacion, muere y la pension sale con la minima. que se puede hacer??? en ambos casos los haberes los habian duplicado.... gracias y socorroo..
Mechi2017
Meritorio

MensajeTema: Re: REPARACION-MURIO-PENSION   Jue Oct 19 2017, 16:41

Hola, yo tuve un tema así y lo entré como reajustes y sigue a resolver.- En la Anses de Pacífico me dicen que para ellos no pasa directo a la Pensión, sino que deberían hacerle otra propuesta nueva a la pensionada en el marco de R.H que contemple la mejora que le habían dado al jubilado.... hicieron consulta a legales y todavía nada, así que ya veo que voy a terminar en un amparo por mora... suerte!

REPARACION-MURIO-PENSION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.