ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RH. jubilado incapacitado para la firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelita
Meritorio

MensajeTema: RH. jubilado incapacitado para la firma   Mar Oct 17 2017, 18:13

Hola a todos! el viernes llegaron algunos mails de Anses donde los jubilados que habían recibido la RH anticipada con procedimento abreviado, debian completar el tramite designando abogado y para la firma del acuerdo para su posterior remision via electronica a los Tribunales para ser homologados. Pregunta tengo una clienta que se encuentra en un geriatrico e imposibilitada de asistir a una udai, se que se puede concurrir con un escribano para tomarle la impresion y despues el abogado firma en anses. Alguien sabe como realizar el tramite y despues como se envia al PJNPor que se haria en expediente papel me imagino?? mil gracias santa
Mechi2017
Meritorio

MensajeTema: Re: RH. jubilado incapacitado para la firma   Jue Oct 19 2017, 16:33

Hola! si no se puede desplazar hay que hacer el procedimiento de exención de huella. Se saca turno desde la web común de anses y hay un formulario especial que hay que llenar firmado por el médico que la atiende diciendo que no se puede trasladar. Hecho esto, se saca turno y te dan el convenio en anses para que un escribano vaya a buscar la firma adonde esté internada. Depende la udai se devuelve con turno o sin turno y ahí te toman la firma a vos. Por ahora, los pocos que hice así, siguen "durmiendo" en los cajones de las udai, según ellos no hay normativa para mandarlos al PJN. Me salva, que eran gente muy mayor e igual está cobrando porque sino, siguen como los firmamos..... sin moverse de la udai donde los entregué.- Suerte!

RH. jubilado incapacitado para la firma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.