ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPARACION HISTORICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyMar Oct 31 2017, 11:02

Buen día, vieron que ahora todos los que hicieron el trámite abreviado, tienen que presentarse con un abogado en anses para confirmarlo antes del 28/02? En anses no tenían ni idea...
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyMar Oct 31 2017, 13:20

hola mariaalex.... me han mandado mail desde anses. pero no me permite sacar turno desde mi anses y tampoco me da la opcion de aceptar como abogado.... a vos si?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyMar Oct 31 2017, 14:52

No tampoco puedo, por eso pregunté en anses y no estaban enterados!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyMar Oct 31 2017, 17:16

MARIAALEX escribió:
No tampoco puedo, por eso pregunté en anses y no estaban enterados!!

Hace unos días llegó el primero de estos trámites, y pude designarme como abogada en el convenio. Será cuestión de suerte...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyVie Nov 03 2017, 10:58

hola gloria, yo puedo designarme como abogado y ya sale el escrito con datos, pero desde mi anses no me aparece la opción de aceptarlo al cliente para representarlo y sacar turno para homologar...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA EmptyVie Nov 03 2017, 11:02

COQUIS escribió:
hola gloria, yo puedo designarme como abogado y ya sale el escrito con datos, pero desde mi anses no me aparece la opción de aceptarlo al cliente para representarlo y sacar turno para homologar...

Hola! En Mi Anses me aparece que el cliente me designó como su abogado.
En lo del turno, tengo pensado hacer los convenios en los tótems habilitados en bcos
Veremos si lo permiten.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA   REPARACION HISTORICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPARACION HISTORICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPARACION HISTORICA
» reparacion historica
» Reparación Histórica
» reparacion historica
» reparacion historicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: