ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 actualizacion de calculo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 354

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo EmptyLun Nov 06 2017, 19:00

hola, tengo el siguiente planteo. Liquidacion aprobada para embargar desde el año pasado.no embargue cuenta de anses porque el expediente esta en ucadep y siempre esperando que liquiden. como actualizo es la pregunta. el capital no lo puedo tocar. tengo que actualizar interes... como seria el calculo, que tasa aplicar...gracias analia
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo EmptyDom Nov 12 2017, 09:16

si tienes la liquidación aprobada, no podes presentar otra por ahora solo embarga (a cuenta) luego de embargar pedí transferencia y luego presenta otra liquidación de otra manera seria como presentar otra liquidación y todo de nuevo ....asi que primero ejecuta el embargo de lo que tienes firme
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 354

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: liquidacion e interes   actualizacion de calculo EmptyJue Nov 16 2017, 12:56

muchas gracias,eso habia pensado hacer sino trabo este embargo y no se cobra mas. despues consulto en el juzgado para hacer actualizacion de interes desde la anterior aprobada al efectivo cobro.... analia
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo EmptyJue Dic 28 2017, 15:50

analia stocco escribió:
muchas gracias,eso habia pensado hacer sino trabo este embargo y no se cobra mas. despues consulto en el juzgado para hacer actualizacion de interes desde la anterior aprobada al efectivo cobro.... analia
hola Analia, hiciste la actualizacion de la liquidación? me toca hacerla por primera vez, es un escrito adjuntando liquidación y listo?
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 354

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo EmptyMiér Ene 03 2018, 14:03

hola no la hice todavia porque se movio en ucadep ahora en noviembre, y estoy esperando que salga.se movieron varios de los que tenia atrasado y estan todos en estado 67..tengo esperanza que salgan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo EmptySáb Ene 06 2018, 10:28

Hola, buen año!
Yo inicio vencido los 120 días la ejecución porque por más que paguen antes de que embargues la cuenta de la anses te regulan honorarios que deberá pagar Anses..... que si bien tardan en pagarte, siempre es un plus que en su momento sirve.- Y como viene la mano, si embargas cobra seguro el beneficiario, a lo sumo te puede pasar que no actualicen el haber y tengas que ejecutar la no actualización pero, entretanto cobras tus honorarios del reajuste y vas haciendo "un ahorro" con lo de la ejecución. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actualizacion de calculo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de calculo   actualizacion de calculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
actualizacion de calculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de remuneraciones
» NECESITO IMPORTES ACTUALIZADOS SDM
» ACTUALIZACION DE ADP
» duda porcentaje promedio remuneración
» actualizacion de coeficientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: