ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MOnotributista y aportes rrdd

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptySáb Nov 18 2017, 09:36

Quiero jubilar a Sr. de 61 años q tiene aportes en insalubridad.
Es además monotributista desde año 2008. Saqué mis cálculos y puedo hacerlo x ley 24476. Como hace mucho q no presento jub x ley 24476, pregunto: 1 - se envía el plan como antes? o debe hacerlo anses?
2 - se confeccionan los form de inicio? SPP, desc moratoria, obra social, etc.? O lo hace anses en el día del turno?
Gracias. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptySáb Nov 18 2017, 10:55

Todo sigue igual con la 24476, por suerte!!!
Adelante!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Jub 24476   MOnotributista y aportes rrdd EmptyMiér Dic 06 2017, 21:58

gloria escribió:
Todo sigue igual con la 24476, por suerte!!!
Adelante!
Bien, recibieron a mi cliente, pero le empezaron como RECO, va a probatoria por los servicios rrdd. Creo q la finalidad es no otrogar retroactivo, xq no le aceptaron los papeles de la moratoria. De todas formas, el plan enviado está vigente, la iniciadora no le dió de baja. Será q (si el reco le da bien9, puedo hacer valer ese plan x ley 24476, enviado en nov 2017?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptyJue Dic 07 2017, 11:02

carlos alberto escribió:
gloria escribió:
Todo sigue igual con la 24476, por suerte!!!
Adelante!
Bien, recibieron a mi cliente, pero le empezaron como RECO, va a probatoria por los servicios rrdd. Creo q la finalidad es no otrogar retroactivo, xq no le aceptaron los papeles de la moratoria. De todas formas, el plan enviado está vigente, la iniciadora no le dió de baja. Será q (si el reco le da bien9, puedo hacer valer ese plan x ley 24476, enviado en nov 2017?

Está pagando las cuotas???
Al no tener la CSyR, tienen que constatar servicios insalubres... Obvio que son muchos meses...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Aportes   MOnotributista y aportes rrdd EmptyDom Feb 04 2018, 07:08

Le dieron resolución favorable, pero está en una UDAI may lejana a la de origen. Pedí traslado de expte., para ver en q consiste la res favorable; o sea cuantos son los aportes insalubres reconocidos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptyDom Feb 04 2018, 10:13

En los Reco que ponen favorable generalmente reconocen todo lo que se pide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Insalubres   MOnotributista y aportes rrdd EmptyDom Feb 04 2018, 16:17

[quote="periquita"]En los Reco que ponen favorable generalmente reconocen todo lo que se pide.
Si es así, me queda la pregunta: anses recibirá el sicam (Ley 24476) q le hice en su oportunidad (nov 2017), y otorgará retroactivo desde la fecha del mismo?
Yo pedí en su momento turno p jubilación, envié sicam y preparé todos los form p jubilarlo x aportes rrdd (muchos insalubres) y sicam ley 24476.
O deberé hacer nuevo sicam?
Volver arriba Ir abajo
SILVIA CRUZ
Meritorio
SILVIA CRUZ


Femenino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : ABOGADA

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptyDom Feb 04 2018, 23:08

carlos alberto escribió:
periquita escribió:
En los Reco que ponen favorable generalmente reconocen todo lo que se pide.
Si es así, me queda la pregunta: anses recibirá el sicam (Ley 24476) q le hice en su oportunidad (nov 2017), y otorgará retroactivo desde la fecha del mismo?
Yo pedí en su momento turno p jubilación, envié sicam y preparé todos los form p jubilarlo x aportes rrdd (muchos insalubres) y sicam ley 24476.
O deberé hacer nuevo sicam?
yo creo q si fuiste pagando las cuotas q se fueron venciendo lo mantenés al plan. y te respetan la fecha del sicam,.pero mi duda es como es que te lo iniciaron como reco si vos pediste turno de jubi??(mmm)
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd EmptyMar Mar 20 2018, 16:24

hola, hablando de reconocimiento de servicios, una vez terminado el reco, luego, se puede hacer un nuevo sicam renunciando al monotributo?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOnotributista y aportes rrdd Empty
MensajeTema: Re: MOnotributista y aportes rrdd   MOnotributista y aportes rrdd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MOnotributista y aportes rrdd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aportes RRDD y IPS
» aportes en rrdd
» aportes mixtos cassaba y rrdd
» Aportes de RRDD y Autónomos simultáneos
» APORTES SIMULTANEOS EN RRDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: