ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago aportes autónomos SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariavir
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Contadora Pública

Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM EmptySáb Dic 16 2017, 11:34

Buenos días a todos. Necesito ayuda para hacer unos pagos de autónomos de períodos 2000 en adelante.
Los estuve pagando con formulario 801/E con codigos:
308 019 086 para aportes
358 019 086 para contribuciones
308 019 051 int resarc
358 019 051

El tema es que hay períodos que figuran dos veces en el sicam con categoría B*, en el primer renglón con deduda de cap e intereses y en el segundo renglón sólo con deuda de capital, pero después de que los pago me generan un interés altísimo.
Pregunté en Afip y no saben decirme por que es.
A alguien le pasó algo parecido?
Desde ya les agradezco cualquier aporte
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM EmptySáb Dic 16 2017, 19:40

Hola, quizás tenga 2 categorías distintas de autónomos superpuestas (2 situaciones de revista) y por eso pagas una y te queda latente la otra. No podés generar un VEP? otra no se me ocurre....
Volver arriba Ir abajo
Mariavir
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Contadora Pública

Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM EmptyLun Dic 18 2017, 09:26

Mechi2017 escribió:
Hola, quizás tenga 2 categorías distintas de autónomos superpuestas (2 situaciones de revista) y por eso pagas una y te queda latente la otra. No podés generar un VEP? otra no se me ocurre....

Gracias Mechi2017 por responder. El tema es que pago el capital que figura de deuda y despues de pagar me genera intereses muy altos. No se a que se debe eso.
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM EmptyLun Dic 18 2017, 13:26

los Sicam que liquido aunque estén con deuda los cierro y acompaño los volantes de pago directamente, no tenés que llevar toda la deuda en cero. Quizás el tema de esperar que impacte y volver a calcular provoca que te siga tirando intereses. Yo cierro Sicam, ahora que se puede pagar por VEP (cargo toda la deuda en un vep) y lo pago y hasta ahora me tomaron los trámites....
No tiene ningún plan de Mis Facilidades dando vueltas por esas fechas? quizás por eso no te impacta todo el pago....
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Mariavir
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Contadora Pública

Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM EmptyLun Dic 18 2017, 14:25

Sii habia un plan que ya verifiqué que esté todo impactado. Con vep no puedo pagar porque son períodos viejos del año 2000. en CCMMA sale a partir del 2004. Tendría que probar cargando un vep manual.
Muchísimas gracias por tu tiempo!!! si encuentro la manera les comento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago aportes autónomos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago aportes autónomos SICAM   Pago aportes autónomos SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago aportes autónomos SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE AUTONOMOS SICAM
» SICAM pago de autónomos
» PAGO DE AUTONOMOS
» APORTES AUTONOMOS AFIP
» SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: