ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo Empty
MensajeTema: verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo   verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo EmptyMar Ene 02 2018, 07:57

En primer lugar, Feliz año para todos!

Quería consultarles a ver que opinan sobre lo siguiente.

Una señora sdm, que trabaja en casa real, empezó SOLA sus trámites jubilatorios. Inció el trámite, iniciador le hizo SICAM, había diferencias en los pagos con algunos meses y se los hicieron abonar.

Si bien yo le había hecho certificación por un mes (solo hacía un mes trabajaba en casa), le tomaron el otro empelador (que también sigue prestando servicios para esa casa).

Ahora si bien se pago tiempo, están verificando (extemporaneas solo diferencias se abonaron a pedido de inicador anses)

La otra empleadora que es vecina (reside en mi cuadra) me avisa que vendrá verificadora y necesita 2 TESTIGOS.

Sirve que yo diga soy vecina y empleadora. O será dudoso? no quiero perjudicar a la señora ya que encima todos sus aporte son reales.
O mejor no digo nada d ela relación laboral que nos une? yo hago aportes por ella, así que fugura en mi AFIP como mi empleada

Saben donde puedo leer las características de los TESTIGOS? tendría que poner otro?

graciasssss a todos por su generosidad


No me gustaría que le tiren atra stodo el trámte.


Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo Empty
MensajeTema: Re: verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo   verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo EmptyMiér Ene 03 2018, 10:15

En ningun lado (estoy casi segura) dice que otro empleador no puede ser testigo. Nunca es facil dar un consejo en sdm, pero creo que servirias muy bien como testigo, ya que vos das fe de que la señora trabaja de eso. ENcima vivis cerca del otro empleador, cosa que justificaria aun mas que conozcas sobre el tema. en todo caso ofrecete como tercer testigo.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo Empty
MensajeTema: Re: verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo   verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo EmptyMiér Ene 03 2018, 14:49

miles de graciasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo Empty
MensajeTema: Re: verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo   verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
verificación sdm en domicilio empleador - duda testigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» Declaración Jurada TESTIGO SDM
» Pension directa denegada por verificacion al empleador!!!
» Duda domicilio de notificación
»  DUDA: DOMICILIO DE DIRECTOR EJECUTIVO DE ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: