ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Honorarios ANSES RH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyVie Feb 16 2018, 17:45

Buenas tardes.Disculpen mi consulta, puede parecer tonta pero me están llegando consultas por el tema de reparación histórica y me surgió la duda si los honorarios los paga ANSES a los abogados matriculados en los colegios con los que tiene convenio o también son para los abogados que estamos registrados en ANSES.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyDom Feb 18 2018, 02:11

soberol escribió:
Buenas tardes.Disculpen mi consulta, puede parecer tonta pero me están llegando consultas por el tema de reparación histórica y me surgió la duda si los honorarios los paga ANSES a los abogados matriculados en los colegios con los que tiene convenio o también son para los abogados que estamos registrados en ANSES.

Hola es Para todos los abogados, siempre que, el cliente no tenga juicios, porque en ese caso, el cliente es el que debe arreglar con su abogado. o si quiere hacer la reparación con un nuevo abogado, también tiene que pagarle a el nuevo y al abogado que le comenzó el juicio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyDom Feb 18 2018, 09:36

Abogados registrados en ANSES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyMar Feb 20 2018, 16:40

Gracias por su respuesta. Les comento que me surgió la duda porque no puedo cargar mis datos en la aceptación, me comuniqué con ANSES y me dicen que es un problema del sistema que siga probando pero hasta el momento sigo en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyJue Feb 22 2018, 14:54

Hiciste el trámite de domicilio electrónico en la justicia federal?
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyJue Feb 22 2018, 16:04

No, me estoy enterando ahora que había que hacerlo.
Al trámite lo hiciste en el Juzgado Federal de Cba N 3?
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyJue Feb 22 2018, 17:27

La primera parte del trámite es por internet en la página del PJN, te tenés que registrar y adherir los servicios notificaciones electrónicas letrado de provincia y sistema de consulta web, te va a pedir que subas archivos escaneados de tu dni, matricula, foto, cuit. Después vas a tener que ir a la Superintendencia de la Cámara Federal de Córdoba con los originales. Fijate que en la página del poder judicial debe haber un instructivo/tutorial.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH EmptyJue Feb 22 2018, 20:30

Muy clara la explicación Dra. D. Gracias por tu ayuda. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honorarios  ANSES RH Empty
MensajeTema: Re: Honorarios ANSES RH   Honorarios  ANSES RH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Honorarios ANSES RH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: