ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses no acompaña expte administrativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Anses no acompaña expte administrativo Empty
MensajeTema: Anses no acompaña expte administrativo   Anses no acompaña expte administrativo EmptyJue Feb 22 2018, 10:34

Hola Colegas!
Me está pasando que en los últimos juicios que he iniciado el Anses al contestar demanda no acompaña los expedientes administrativos. La he intimado pero tampoco pasa nada... que hago??? Pido sentencia igual??
He ido a preguntar al Anses para saber si es una nueva modalidad dilatoria o qué.... y me han dicho que no los acompañan porque a ellos no les llegan... porque piden la digitalización y como no les llega no los acompañan...
A alguien le pasó???
Aguardo sus sugerencias. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

Anses no acompaña expte administrativo Empty
MensajeTema: Re: Anses no acompaña expte administrativo   Anses no acompaña expte administrativo EmptyMar Feb 27 2018, 10:47

Hola, buen día, en los juicios que tuve que no acompañaron el expediente, si había yo acompañado copias certificadas por Anses de la Resolución en donde se otorgaba el beneficio y todos los originales de reclamos y notificaciones pedí -después de varios reiteratorios- que se declarara igual de puro derecho porque la demandada no cumplía el mandato de V.S. de enviar los expedientes e iba en desmedro de la celeridad con la que se necesita resolver el tema del reajuste del jubilado. Te dictan el puro derecho, notificas y luego pedís sentencia. Así por lo menos hice en el 10 y salió bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Anses no acompaña expte administrativo Empty
MensajeTema: Re: Anses no acompaña expte administrativo   Anses no acompaña expte administrativo EmptyMar Feb 27 2018, 17:52

Hola Mechi,
Gracias por tu respuesta. El tema es que el reclamo y su negativa si acompañé el original, pero no ocurre lo mismo con la liquidación inicial, que era una copia...
Estoy un poco complicada...
Me voy a acercar al Anses a preguntar a ver que me dicen ellos...
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Anses no acompaña expte administrativo Empty
MensajeTema: Re: Anses no acompaña expte administrativo   Anses no acompaña expte administrativo EmptyMiér Mar 21 2018, 23:06

Hola, buenas noches, yo presenté una vez, una copia certificada por ANSES, de la liquidación inicial que había en el expediente, y me la tomaron como válida. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses no acompaña expte administrativo Empty
MensajeTema: Re: Anses no acompaña expte administrativo   Anses no acompaña expte administrativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses no acompaña expte administrativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» digitalizacion de expediente
» Expte Administrativo 18037 y RUB figura otra ley
» Anses no adjunta expte adm.
» RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES
» leyenda expte anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: