ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Mar 13 2018, 10:57

Buenos días Colegas.
Estoy muy preocupada por una JAD.
La docente cesó al 01/03/2018 en los dos cargos en los que era titular.
Presenté expediente en DGCyE y en IPS. Hasta ese momento todo perfecto.
Edad de la docente 54 años 11 meses. (Cumple con el requisito).
Años de servicios con aportes, efectivos totales 24 años, 11 meses,24 días. Es decir que no le otorgaron el anticipo jubilatorio por 6 días!!!
A consecuencia de esto, el expediente de IPS volvió a la oficina donde lo inicié.
Me informaron que queda en guarda por 90 días. Me notifiqué ayer.

En IPS me dicen que la docente debe volver a tomar un cargo e iniciar todo el expediente nuevamente.(DGCyE e IPS).
(Seguramente en su historia laboral ha habido días de licencia que la docente se tomó y no recuerda o no me informó).
A alguno de Uds. le sucedió algo así?
Cómo se procede en estos casos?
Pienso que no me debe haber pasado a mi sola un caso así, aunque el mal momento todavía lo estoy pasando.
Yo les agradezco infinitamente si me pueden dar una mano en este caso.
Espero su pronta respuesta, cordiales saludos.

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Mar 13 2018, 14:47

Es complicado, con el cese de los docentes hay que estar muy seguro de que cumpla con todos los requisitos y además tomar por lo menos un mes de margen.

Lo que te dicen en el IPS es cierto, no hay otra. Tiene que conseguir un cargo cualquiera, una suplencia de por lo menos 3 meses para poder iniciar nuevamente una J.A.D.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Mar 13 2018, 21:33

Periquita, te agradezco muchisimo tu consejo.
Hoy mi clienta fue a Consejo Escolar, pudo hablar con la inspectora y mañana mismo tiene que presentarse a ocupar cargo.
También hablé en Ips y me informaron que tengo que presentar en DGCyE toda la documentación de nuevo(planillas apaisadas, ultimo recibo de haberes, fotoc de dni, etc,). Luego y sin pedir turno ir al CAP donde está el expediente en guarda y adjuntar una copia de lo que llevé a La Plata.
Nuevamente muchísimas gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo!

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Mar 13 2018, 21:52

Se solucionó bastante bien.

(ok)
Volver arriba Ir abajo
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyLun Mar 19 2018, 15:52

Muchas Gracias nuevamente Periquita!!!!!

Entonce ahora que ya consiguió cargo, (1er grado, se quiere morir), comienzo con la planilla de cese y la de cargos provisionales y suplentes, cargos titulares, etc. y llevo todo a DGCyE? y luego lo adjunto al expte. de IPS.?

Es la primera vez que me pasa con una JAD esta situación.
Cordiales saludos.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Mar 20 2018, 03:06

Y sí, no queda otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agapearg51
Meritorio



Mensajes : 10

IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. EmptyMar Abr 24 2018, 14:59

luchi escribió:
Muchas Gracias  nuevamente Periquita!!!!!

Entonce ahora que ya consiguió cargo, (1er grado, se quiere morir), comienzo con la planilla de cese y la de cargos provisionales y suplentes, cargos titulares, etc. y llevo todo a DGCyE? y luego lo adjunto al expte. de IPS.?

Es la primera vez que me pasa con una JAD esta situación.
Cordiales saludos.!!!!!

Yo esperaria que al menos cobre su primer haber y verificar la antiguedad del COULI .. No es inmediato ese reconocimiento.. siempre es preferible que sobre y no que falte ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty
MensajeTema: Re: IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.   IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me faltan 26 dias!!
» jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...
» CERTIFICACION DE SERVICIOS CONFECCIONADA EN HORAS Y EN DIAS
» Pagar años de contado
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: