ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sicam cancelado

AutorMensaje
gragu
Meritorio

MensajeTema: Sicam cancelado   Jue Mar 15 2018, 09:47

Buen dia, tengo que hacer un Sicam por la ley 24476, pero al haber uno previo ya cancelado del año 2004, no me permite realizarlo. Cargo la situacion de revista nueva, calculo el plan , pero no me liquida. Sera que debo pedir el desbloqueo del Sicam para hacer uno nuevo. ? Ademas , no me aparecen en pagos todos los periodos cancelados,¿Como hago para que esos periodos aparezcan cancelados? Pido Reconocimiento de servicios?
Dra. D
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Sicam cancelado   Vie Mar 16 2018, 19:21

Tenés que presentarte en la UDAI con la impresión de la liquidación de ese SICAM y una nota solicitando el desbloqueo del mismo para realizar una nueva liquidación.
Con respecto a los pagos que realizó, creo que cuando volvés a liquidar te dice que tenés un pago a cuenta y te pregunta si los querés tomar.
Saludos. Very Happy
gragu
Meritorio

MensajeTema: Re: Sicam cancelado   Dom Mar 18 2018, 07:54

Bueno Gracias por la respuesta, eso hare, lo que me parece raro, es que el sistema liquida pero me da cero el importe, cero la cantidad de cuotas y 0.01 en saldo a favor.
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Sicam cancelado   Sáb Mar 24 2018, 09:14

gragu escribió:
Bueno Gracias por la respuesta, eso hare, lo que me parece raro, es que el sistema liquida pero me da cero el importe, cero la cantidad de cuotas y 0.01 en saldo a favor.

Hola buen día, hasta que no se desbloquee te puede dar cualquier cosa, no hagas caso. La nota para eso, tiene que ir firmada por el titular con una fotocopia del DNI. o si tenes poder la podes firmar vos. Saludos !!
dani83
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Sicam cancelado   Jue Abr 26 2018, 23:42

Fíjate si lo liquidaron como jubilación u otros libres deuda. Si es como jubilación tenés q pedir en Anses el desbloqueo, sino en afip en el sector de planes previsionales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sicam cancelado   

Sicam cancelado
Página 1 de 1.