ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documentación de Cese.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soyxena
Meritorio



Mensajes : 13

Documentación de Cese. Empty
MensajeTema: Documentación de Cese.   Documentación de Cese. EmptyVie Abr 06 2018, 13:06

Colegas, en expediente para jubilación empleado de la construcción, el cual inicié hace mas de un año, me sale esta leyenda:
"Estado: Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda."
Si alguien me orienta sobre que hay que presentar, me dijeron en 130 F. de certif de servicios, F. de afectación de haberes, y F. de derivación de aportes de la obra social. (El primero y el último no recuerdo bien pero supongo que lo presenté al iniciarla).
Mi cliente aun se encuentra trabajando en blanco, tendría que enviar telegrama de renuncia al empleador y eso también adjuntarlo?...
algo mas que deba presentar?, cualquier aporte, gracias!








Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Documentación de Cese. Empty
MensajeTema: Re: Documentación de Cese.   Documentación de Cese. EmptyVie Abr 06 2018, 15:53

Por aca en el sur solo piden, telegrama de renuncia y la BAJA de afip, Que les da la empresa.
Volver arriba Ir abajo
 
Documentación de Cese.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desempleo marca la fecha de cese ? O es el cese de la RD ?
» DUDA CON DOCUMENTACION
» Reapertura - Documentación
» documentacion
» Jubilación SDM Documentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: