ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes autonomos y monotributistas e ips

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra d
Meritorio



Mensajes : 2

aportes autonomos y monotributistas e ips Empty
MensajeTema: aportes autonomos y monotributistas e ips   aportes autonomos y monotributistas e ips EmptyDom Abr 08 2018, 19:41

Necesito orientación. Soy abogada y docente en la pcia de buenos aires. Tengo 8 años de servicios especiales verificados por anses para adjuntar a mis 18 años de docente y asi tramitar mi jubilación al cumplir los 50 años. El problema es que me aparecen 14 años mas de autónomos y monotributos de los cuales solo tengo aportadas un par de cuotas. Toda la deuda se encentra prescripta en los términos de la 14236. Quería saber si renunciando en los términos de la 24476, (ya que supongo que no podría invocar la 25321 pues no llego a las condiciones jubilatorias nacionales) caen en el reconocimiento del anses y no serán tenidos en cuenta por el ips al momento de hacer el calculo de mayor aporte en la caja nacional. Desde ya disculpen mi ignorancia , es que me sorprendió esta novedad en el peor momento y no quiero errarle en el ips. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aportes autonomos y monotributistas e ips Empty
MensajeTema: Re: aportes autonomos y monotributistas e ips   aportes autonomos y monotributistas e ips EmptyDom Abr 08 2018, 23:07

Bienvenida al Foro.

Todo lo que renuncies -con cualquier ley- se toma igual en cuenta como período de aporte al ANSES  para determinar el rol de la caja otorgante del beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sandra d
Meritorio



Mensajes : 2

aportes autonomos y monotributistas e ips Empty
MensajeTema: Gracias Periquita!!!   aportes autonomos y monotributistas e ips EmptyJue Abr 12 2018, 16:26

periquita escribió:
Bienvenida al Foro.

Todo lo que renuncies -con cualquier ley- se toma igual en cuenta como período de aporte al ANSES  para determinar el rol de la caja otorgante del beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes autonomos y monotributistas e ips Empty
MensajeTema: Re: aportes autonomos y monotributistas e ips   aportes autonomos y monotributistas e ips Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes autonomos y monotributistas e ips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación con aportes autónomos, monotributistas
» reconocimiento de servicios aportes autonomos y monotributistas
» Examen medico para autonomos y monotributistas
» APORTES JUBILATORIOS DE MONOTRIBUTISTAS
» Aportes autonomos mal imputados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: