ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuenta Corriente de Autonomos con deuda

AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario

MensajeTema: Cuenta Corriente de Autonomos con deuda   Lun Abr 09 2018, 13:15

Chicos, les hago la siguiente consulta.
Sr. inició comenzó a cobrar jubilacion en el año 2011, tenia varios años de aportes en RD y tambien como autonomo y compro años por ley 24476.
el año pasado le suspenden el beneficio, porque los años comprados por la 24476 coincidian con años vividos en España.
La semana pasada, pedi la baja de ese SICAM reliquide adecuando los periodos a los años trabajados en ARgentina y presentamos nuevamente el tramite.

Hasta ahi lo hechos...

Mi pregunta es la siguiente, el día viernes me llama el Sr. porque en su cuenta corriente de autonomos le aparecia un saldo deudor de 600 mil pesos por un periodo de autonomo inscripto desde el año 2004 al 2007, que aparentemente no lo tenía.

El Sr. tiene una inscripción en autonomo desde el año 92 hasta 02/2007, tanto en el SICAM que se presento en el 2011 como en el nuevo SICAM que liquide yo, esos periodos estaban con deuda y se les aplico beneficio.

porque puede ser que no le apareciera la deuda en la CCAM y ahora sí ?
Espero haber sido clara en el planteo, aguardo si alguno puede ayudarme. Muchas gracias.

Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Cuenta Corriente de Autonomos con deuda   Miér Abr 11 2018, 22:05

Hola, te fijaste si en la cuenta corriente aumentaron los intereses capitalizables?
Además, dijiste que el señor te dijo que habìa un período que antes no tenía: le habrán anexado otra cuenta ? saludos.

Cuenta Corriente de Autonomos con deuda
Página 1 de 1.