ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos sdm intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses EmptyJue Abr 12 2018, 23:10

Estimados: tengo un expediente para presentar la semana que viene. Tiene sdm reconocido por expte. Cuando recalule para la jubilación, obviamente me arrojo el detalle diferencia de intereses. Se pagaron por vep, con los codigos 351 896 051 (los que surgen del viejo 575) Impactaron en el historico de pagos hace 48 hs, por error se tocó nuevamente el boton de calcular liquidacion, y el sistema no los tomo, porque siguen apareciendo en el detalle, como si no hubiera pagado nada. En la ccma en muchos de esos periodos ni siquiera me aparece deuda para muchos periodos (que en el detalle aparecen con deuda). intente un par de reafectaciones con el codigo 052, y alguno me lo dejo en cero, pero en otros periodos no puedo hacerlo. Alguien tiene alguna sugerencia? Hice algo mal? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: Re: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses EmptyJue Abr 12 2018, 23:24

Aclaro que pague un par de pesos de mas en cada periodo con deuda.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: Re: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses EmptySáb Abr 14 2018, 23:18

Hola Leda, es un problema que hayas liquidado de nuevo. tuve un caso así, y en la udai no se ponían de acuerdo, en el sentido de si se tenia que pagar ò no los intereses, ya que había un expte anterior con dictamen favorable y el sistema larga deuda si o si.

Yo iria a la udai para ver que dicen, pero si es con moratoria nueva y te dicen que tienen que estar cancelados, vas a tener que andar como loca para pagarlos en el día y llevarlos a anses. En cambio si es con la vieja o con el total de aportes, los pagaría con la info que sale en datos para el pago para no tener problemas

te deseo mucha suerte... con el sdm hay muchas cosas que no están claras, como es el caso de haber pagado por ejemplo los $ 20 ($ 12 de jubilación) y no haber pagado los $ 23. Pero anses pide que estén cancelados y es un error porque esos pagos son optativos y no deberían solicitar su cancelación y como no dejan que uno los descarte, la gente tiene que pagarlos contra su voluntad..... pero bueeee asi estan las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: Re: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses EmptySáb Abr 14 2018, 23:33

Gracias por tu respuesta.
Tenia que liquidar de nuevo porque posteriormente al reco de sdm, la persona se inscribió como monotributista. No me quedaba otra. La pestaña de datos para el pago tira parte de intereses con el 102 y otra con el 575. Nunca la use para sdm porque se contradice con la normativa y con la CCMA, ya que para que algunos de los periodos me aparezcan en cero, reafecte usando el 052 que no se usa nunca porque no es necesario, y asi sí me los dejo en cero, pero solo en los que se debían pocos centavos. En otros periodos de mas deuda, quise reafectar, pero me decia que el periodo de destino estaba cancelado, entonces no me dejaba hacerlo. Para mi es un error de afip, con todo lo que anduvieron tocando con el socio de la 24476. El lunes voy a probar reliquidar y mi socio va a la afip a ver que pasa. Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: Re: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses EmptyDom Abr 15 2018, 20:06

Bueno suerte, después cuéntame como te fue..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos sdm intereses Empty
MensajeTema: Re: pagos sdm intereses   pagos sdm intereses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos sdm intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos sdm deuda centavos ?
» PAGOS DE INTERESES
» PAGOS AUTONOMO + INTERESES
» pagos de autonomos con intereses antes del 93
» rti e intereses en los pagos de autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: