ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reparación Histórica - firma ológrafa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Reparación Histórica - firma ológrafa Empty
MensajeTema: Reparación Histórica - firma ológrafa   Reparación Histórica - firma ológrafa EmptyVie Abr 13 2018, 11:18

Buen día, ayer presenté en ANSES un convenio con firma ológrafa certificada por escribano, llevé dos ejemplares firmados y la única constancia que me dieron fue que me devolvieron un ejemplar con la firma y sello del empleado de ANSES pero no colocó fecha y veo que en MI ANSES / REPARACIÓN HISTORICA el tramite figura como "aceptado por el beneficiario y por el abogado" y en seguimiento de expedientes no hay nada nuevo.

Saben como trabajan en ANSES estos casos?
No debería haber cambiado el "aceptado por el beneficario y por el abogado" a "acuerdo validado con firma ológrafa" o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Reparación Histórica - firma ológrafa Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - firma ológrafa   Reparación Histórica - firma ológrafa EmptyJue Abr 19 2018, 13:24

buenas tardes, teniendo la constancia firmada, está todo bien, no te preocupes. Ahora ellos envían el convenio y el juez lo homologa. No te dieron nada impreso? Suelen dar una constancia, con número de expediente y todos los datos... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Reparación Histórica - firma ológrafa Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - firma ológrafa   Reparación Histórica - firma ológrafa EmptyJue Abr 19 2018, 15:44

Hola Celia. No me dieron nada más, sólo un ejemplar del convenio sellado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación Histórica - firma ológrafa Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - firma ológrafa   Reparación Histórica - firma ológrafa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación Histórica - firma ológrafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno firma de convenio reparacion historica
» Reparacion Historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: