ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE

AutorMensaje
CECILIA G
Meritorio

MensajeTema: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   Miér Abr 18 2018, 16:03

ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO: mi consulta es la siguiente en octubre de 2016 firme convenios de reparación histórica, fueron homologados en marzo de 2017 de las beneficiarias aun no lo perciben. Son los únicos tres casos que me paso esto, hice mil reclamos, prontos despachos, reclamos por medio de la flia. Alguien tiene algún caso similar? y en caso de ser afirmativo, pido orientación de como continuar. lo que yo pensé es en enviar CD directamente a Anses Central, atento que en la UDAI de mi localidad ya no tienen respuesta.- desde ya muchas gracias.-
Luc.
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   Jue Abr 19 2018, 10:02

Quizás hacer una presentación electrónica en el Juzgado denunciando el incumplimiento del acuerdo homologado y tratar de promover ejecución? No me pasó, pero si está homologado, firme y consentido, y los plazos se incumplen, encararía por ahí en vez de subirme a la calesita administrativa de Anses.

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE
Página 1 de 1.