ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

no quisieron atender en comisión

AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario

MensajeTema: no quisieron atender en comisión   Miér Abr 25 2018, 18:24

Hola foristas, les cuento el caso que me paso hoy. un señor fue al turno de la comisión medica; cuando llego le hicieron las preguntas correspondientes. el señor aparte de otros problemas, hace dos meses le dio un acv del cual le quedaron secuelas graves que le impiden trabajar. Resulta que los que lo atendieron en la comisión, les dijeron que no le podían recibir el tramite que se volviera, porque el acv es resiente y debe esperar UN año para solicitar el rti...que recién en marzo de 2019 vuelva.

a lo que quede con la boca abierta....mi pregunta es, me perdí de algo en la ley que no sepa? esto es asi? xq el señor no puede trabajar y si espera un año sin aportar después no va a cumplir con el requisito de la regularidad????
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   Jue Abr 26 2018, 09:08

Está bajo art? es raro, no he tenido por suerte esa mala experiencia.
COQUIS
Gran Usuario

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   Jue Abr 26 2018, 16:00

no no esta x art xq es trabajador de uatre, trabajaba solo los dias q lo llamaban... q puedo hacer????
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   Jue Abr 26 2018, 18:16

Y si, si espera pierde la regularidad. Hay que volver a insistir. De dónde sacaron eso? de última se lo dan transitorio, o sea, esos casos que los hacen volver a los 3 o 5 años, y si están recuperados, se la sacan, siempre y cuando no hayan llegado a la edad jubilatoria.
veronica2014
Auxiliar

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   Lun Oct 22 2018, 18:05

MARIAALEX escribió:

Tengo un caso donde el señor esta en juicio con la art por problemas varios en las rodilla y los pulmones. El lunes fue a comision medica de ezeiza y lo rechazaron diciendole que la ART primero le tiene que determinar la incapacidad para que ellos puedan evaluarlo... es asi?
beldavid
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   Ayer a las 18:08

veronica2014 escribió:
MARIAALEX escribió:

Tengo un caso donde el señor esta en juicio con la art por problemas varios en las rodilla y los pulmones. El lunes fue a comision medica de ezeiza y lo rechazaron diciendole que la ART primero le tiene que determinar la incapacidad para que ellos puedan evaluarlo... es asi?

Una vez que contas con el alta médica otorgada por la ART y ésta la otorga sin incapacidad, tenes que intimar a través de telegrama a la ART para que se expida sobre el grado de incapacidad del trabajador, una vez que tengas la respuesta de la ART, acompañas copia del telegrama con una nota dirigida a la comisión, solicitando turno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no quisieron atender en comisión   

no quisieron atender en comisión
Página 1 de 1.