ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Circular ANSES 20/2018

AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : abogado

MensajeTema: Circular ANSES 20/2018   Jue Mayo 17 2018, 10:42

Hola tengo una jubilacion con moratoria ley 24476 regularizo pocos años 4 años y 6 meses los demas esta todo aportado como autonomo es el caso de un hombre la cuestion es que no me deja enviar el plan hasta que tenga el codigo del socioeconomico aprobado como bien dice la circular que refiero. La pregunta es ¿ alguien sabe que hayan dictado alguna aclaratoria sobre dicha circular? La evaluacion del socioeconomico la hacen como esta descripta en el abc de afip? es decir como la venian haciendo para la ley 26970?. Gracias por su respuesta y saludos a todos los foristas.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Circular ANSES 20/2018   Jue Mayo 17 2018, 12:31

Hasta ahora no hay novedades.

Saludos
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Circular ANSES 20/2018   Jue Mayo 17 2018, 12:32

RODO 1 escribió:
Hola tengo una jubilacion con moratoria ley 24476 regularizo pocos años 4 años y 6 meses los demas esta todo aportado como autonomo es el caso de un hombre la cuestion es que no me deja enviar el plan hasta que tenga el codigo del socioeconomico aprobado como bien dice la circular que refiero. La pregunta es ¿ alguien sabe que hayan dictado alguna aclaratoria sobre dicha circular? La evaluacion del socioeconomico la hacen como esta descripta en el abc de afip? es decir como la venian haciendo para la ley 26970?. Gracias por su respuesta y saludos a todos los foristas.

Sí, igual que 26970.
Estamos aguardando normativa aclaratoria de la regulación del socioeconómico.
Te lo toman en espera de reglamentación.

Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Circular ANSES 20/2018   Jue Mayo 17 2018, 12:36

periquita escribió:
Hasta ahora no hay novedades.

Saludos
Respondimos juntas!!!! Abrazo!⅞

Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Circular ANSES 20/2018   Miér Mayo 30 2018, 19:29

Mejor no iniciar hasta que no salga la normativa. Mañana es el ultimo dia de mayo, si no envian los planes mañana van a tener que reliquidar y un monton de expedientes quedarian con deuda. Capaz se avivan y aplican de oficio bagatela, pero no los creo tan astutos. Si cambia el mes sin normativa va a suceder lo mismo que el estado 35 con la 26970. CAOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Circular ANSES 20/2018   

Circular ANSES 20/2018
Página 1 de 1.