ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

anses sin verificador

AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario

MensajeTema: anses sin verificador   Jue Mayo 17 2018, 16:18

hola foristas. les cuento que en el anses de mi zona no tenemos verificador, aun no han designado uno nuevo y todos los tramites q estan en dica etapa, estan parados. tengo uno que hace 8 meses presente. consulte a anses y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que hay que esperar, que esto escapa de sus manos.
alguno me orienta si pedo presentar algun recurso o nota, o debo seguir esperando?
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: anses sin verificador   Jue Mayo 17 2018, 17:14

Hola. presenta Carta Compromiso
analia stocco
Meritorio

MensajeTema: Re: anses sin verificador   Mar Mayo 22 2018, 19:50

disculpa... que es la carta compromiso? yo tengo varios expedientes para verificar hace tiempo y no se mueven, lo que me dijeron es que como no les pagan los viaticos los verificados no salen. o sea, lo que tardaba 8 meses a 1 año ahora va a tardar mas. y no depende de las udai.
juan
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: anses sin verificador   Miér Mayo 23 2018, 14:58

Yo presento esto en la UDAI

Comodoro Rivadavia, 24 de Abril de 2018

Al Señor Director Ejecutivo de ANSES
Lic. Emilio Basavilbaso

1º RECLAMO POR CARTA COMPROMISO

Referencia Expediente : 024-xx-xxxxxxxx-0-004-1
Solicitud: Jubilación Ordinaria

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, haciéndome eco de lo expresado por ese Organismo en la pagina web www.anses.gob.ar, con relación a la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO, programa este creado a través del Decreto 229/2000 y al que ustedes adhirieran en el año 2003.

En la misma se fijan los Estándares de Calidad de las Prestaciones y Servicios Esenciales que brinda el ANSES. Y en lo que me atañe a mi persona es, una solicitud de Jubilación ordinaria en la cual dicho estándar, según la carta compromiso, para resolverlas son 90 (noventa días).

Yo inicie la solicitud del beneficio el día 30/05/2017 en la UDAI de ………………………………….. y a lo largo de su tramitación este ya ha pasado por distintos estados, y actualmente se encuentra desde xx/xx/xxxx en GRUPO DE APOYO CAPITAL FEDERAL, en el siguiente estado: Su tramite esta la espera de información de AFIP relacionada con los periodos trabajados como autónomo, o de entidades externas; y ya ha superado en días, ampliamente el estándar previsto por ustedes, ya que mi tramite lleva hoy 325 (Trescientos veinticinco días)

Que se han presentado reclamos a través de Prontos Despachos.

Es por eso que recurro a este medio para solicitarles la pronta resolución del mismo, apelando a vuestra sensibilidad, teniendo en cuenta también que hoy tengo 56 años de edad, no consigo trabajo en ningún lado, tengo una familia, una esposa, a la que tengo la obligación de darles sustento, y que mi situación ya es realmente insostenible.

Sin otro particular, y esperando una mediación suya para resolver este trámite, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.

………………………………..
DNI ………………………
TE ……………………………
juan
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: anses sin verificador   Miér Mayo 23 2018, 15:04

O si no, también quéjate a través de la pagina de consulta de expedientes, que al final de la consulta te pregunta si te ha sido útil esta información, le pones que no y se abre un cuadro de dialogo, ahí también quéjate por la demora de tu expediente.
Yo estoy en la misma de todos con las demoras y estoy comenzando a dejar reclamos por todos lados.
Ya van 2 meses que se implemento el socioeconómico y todavía no saben como lo van a implementar. Total la gente que se aguante.

¿Te fue útil esta información?

Si En parte No

¿Algún comentario? (opcional)
Estos comentarios se usan para mejorar la información publicada. Si necesitas hacer una consulta por tu situación personal, por favor utilizá nuestros canales de contacto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anses sin verificador   

anses sin verificador
Página 1 de 1.