ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

jubi de provincia de oficio

AutorMensaje
analia stocco
Meritorio

MensajeTema: jubi de provincia de oficio   Miér Mayo 30 2018, 19:16

hola gente, que me sugieren hacer en este caso.
el sr. portero, le llego de oficio el codigo jubilatorio le hicieron firmar todo en el consejo escolar, que por supuesto no controlan nada,incompetentes totales, y hace dos meses le estan pagando el anticipo jubilatorio. tiene 6 años.
le hicieron llegar certificacion de servicios que tuviere, llevo del ferrocarril por 13 años y lo peor es que tiene 11 de pcia. o sea cdo pase el expte al ips ahi se arma....no solo le van a pedir el reco de anses que lo tiene hecho del 2010 sino que se la van a rechazar y cargo deudor.y jhasta que no devuelva todo cash no le liberan el expte, que hay que transformar en reco para llevar a anses....

mi idea es presentar nota en el departamento de jubilaciones de la plata , pedir se transforme en reco y suspender el pago del anticipo.

obviamente que no lo van a reintegrar al trabajo.... es todo un tema eso, no hago administrativo, no se como manejar esa parte. ....
acepto ideas. gracias y creo que va a haber muchos casos asi ..

analia stocco
Meritorio

MensajeTema: Re: jubi de provincia de oficio   Miér Mayo 30 2018, 19:17

tiene 66 años quice poner.
analia stocco
Meritorio

MensajeTema: Re: jubi de provincia de oficio   Vie Jun 01 2018, 20:12

continuo con el mismo tema, les transmito los pasos a seguir porque creo que como no analizan la situacion de cada persona a jubilar, van a aparecer muchos en la misma situacion, en este caso concreto decidimos dar de baja el pago del anticipo, pedir que transforme el codigo jubilatorio en codigo para reco, y luego hacer el reco en el IPS como corresponde para llevar todo y hacer jubi en anses que es donde debe hacerse por ser caja otorgante. mientrastanto como tiene 66 años le hago una puam en anses asi al menos cobra algo , la que dare de baja cdo lo anterior este terminado .Lo que si me reconocieron de educacion de la plata es que ni controlan nada, solo se fijan que le de para una edad avanzada y nada mas, cuando esta acreditado con la documentacion que se envio que tenia mayoria de aportes en otra caja.....sin palabras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubi de provincia de oficio   

jubi de provincia de oficio
Página 1 de 1.