ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pronto despacho

AutorMensaje
IvanaS
Meritorio

MensajeTema: Pronto despacho    Lun Jun 11 2018, 16:39

Buenas tardes, tengo una jubilación presentada en 10/2017 en udai rosario IV y en marzo la derivaron a Udai rosario centro. Como no tenía movimiento el expediente, el 29/5/18 inicié pronto despacho en esta última udai y hoy consulto y entré en desesperación ya que me mandaron el expediente con fecha 8/6 hacia UDAI CORRIENTES!!!! Qué puedo hacer?? Me están paseando...
Gracias
Ivana
juan galvan
Auxiliar

Empleo /Ocio : Previsionalista

MensajeTema: Re: Pronto despacho    Lun Jun 11 2018, 19:19

IvanaS escribió:
Buenas tardes, tengo una jubilación presentada en 10/2017 en udai rosario IV y en marzo la derivaron a Udai rosario centro. Como no tenía movimiento el expediente, el 29/5/18 inicié pronto despacho en esta última udai y hoy consulto y entré en desesperación ya que me mandaron el expediente con fecha 8/6 hacia UDAI CORRIENTES!!!! Qué puedo hacer?? Me están paseando...
Gracias
Ivana

Con la copia (imagino que tenés copia) del Pronto Despacho te vas directo a la Oficina de Expedientes de la UDAI Rosario Centro y solicitas que el expediente ingresado en UDAI Corrientes te lo deriven a UDAI Rosario Centro; así de simple. El empleado de Anses tiene que pedir por mail a su colega de la Ofic de Expedientes de UDAI Corrientes el expediente correspondiente; es una nota formal entre pares.
No tendrías que tener problema para tramitar eso, yo lo hago acá en UDAI Resistencia cada vez que me mandan un expediente a UDAI LA Quiaca o la Antartida Wink para darte un ejemplo.-

Saludos.-

Pronto despacho
Página 1 de 1.