ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maruprevisional
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS Empty
MensajeTema: JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS   JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS EmptyJue Jun 14 2018, 16:25

Buenas tardes, tengo un cliente que se jubiló hace algunos años en Anses, ahora me viene a consultar para ver si los 7 años que tiene aportados en la Caja de Arquitectos de la Pcia de Bs As los puede agregar para mejorar la jubilación.
En la Caja me dijeron que no se puede hacer un Reco para mejorar el haber, que sólo se hace para obtener el beneficio de la jubi.
Esto es realmente así? Leo el convenio de reciprocidad de servicios entras las cajas y no encuentro nada.
Algo para comentarme?
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS   JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS EmptyJue Jun 14 2018, 18:37

Sí, es así porque cada caja (cuando participa una de profesionales) paga su parte, no corresponde que ANSES pague por los 7 años de la Caja de Arquitectos. Averiguá ahí si hay posibilidad de que te paguen algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILADO EN ANSES AHORA QUIERE TRAER AÑOS DE LA CAJA DE ARQUITECTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilado Anses, quiere sumar aportes de IPS
» odontologo caja pcia de bs as quiere jubilarse por anses
» fuerzas armada durante 10 años ahora trabaja en empresa privada, se computan untos los años ?
» se jubiló y ahora quiere cancelar moratoria sicam..
» jubilado caja provincial CHUBUT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: