ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Empty
MensajeTema: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?   INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? EmptyDom Jul 15 2018, 20:32

Estimados colegas, me gustaria saber su opinión en relación a los reajustes de haberes cuando la diferncia está dada solamente por la aplicación del fallo Quiroga (actualizacion PBU). Mi pregunta es la siguiente : Ustedes inician juicio de reajuste en estos casos? son muchos años de juicio y no me gusta ilusionar al cliente, ya que tengo entendido que Anses no los liquida. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Empty
MensajeTema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?   INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? EmptyMar Jul 24 2018, 21:46

MAU1996 escribió:
Estimados colegas, me gustaria saber  su opinión en relación a los reajustes de haberes cuando la diferncia está dada solamente por la aplicación del fallo Quiroga (actualizacion PBU). Mi pregunta es la siguiente : Ustedes inician juicio de reajuste en estos casos? son muchos años de juicio y no me gusta ilusionar  al cliente, ya que tengo entendido que Anses no los liquida. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS (aplauso)

Hola Mau
hice varios reajustes y los cobré, pero nunca, JAMAS, me actualizaron la PBU, Siempre tenes que preguntarle al beneficiario, o aconsejarlo según su edad y salud. Conozco pocos casos y no recientes, en los cuales se actualizó. Ahora los rechazan a todos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Empty
MensajeTema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?   INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? EmptyVie Jul 27 2018, 09:24

Celia 1976, mil gracias por responder, era lo que yo pensaba. Es complicado llevar adelante un juicio tan largo con solo este fallo como principal actualizador del haber jubilatorio. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Empty
MensajeTema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?   INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: