ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Serv. Docentes de Escuela 100% Privada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Serv. Docentes de Escuela 100% Privada Empty
MensajeTema: Serv. Docentes de Escuela 100% Privada   Serv. Docentes de Escuela 100% Privada EmptyJue Ago 02 2018, 10:37

Estimados Foristas:

Buen día.-

Tengo una clienta que es Docente.-

Aporta tanto a ANSES como a la Caja de Entre Ríos.-

A ANSES porque es maestra de grado frente a alumnos en el ciclo primario, con casi 14 años de antiguedad.-

En la Escuela Publica trabaja como Biliotecaria, pero con más antiguedad.-

La ley provincial y la nacional son similares, exigen 25 años de serv. docente, con 10 frente a clase y se pueden prorreatear con serv. comunes.-

El problema es que, cuando le hago el Reconocimiento de Serv. en ANSES para llevarlo a la provincia, me resuelven como COMUNES a que los serv. docentes frente a clase, con el fundamento de que se trata de una escuela totalmente privada, por lo que no me sirven para presentar la Jubilación Especial en la Caja Provincial.-

Por favor, quisiera que alguien me pudiera orientar si lo que me manifiestan es así o si es otro de los caprichos de ANSES y si se puede iniciar alguna acción judicial.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Serv. Docentes de Escuela 100% Privada Empty
MensajeTema: Re: Serv. Docentes de Escuela 100% Privada   Serv. Docentes de Escuela 100% Privada EmptyJue Ago 02 2018, 12:30

El argumento de ANSES no es correcto.
¿Se habrá entregado correctamente la documentación de maestra de la escuela privada? el decreto 137/05 de los docentes debidamente certificado?
Estás segura que no se lo reconocieron como docentes. Para reco utilizan un código docente distinto.
Antes de ir a la Justicia insistiría en ANSES, en otra UDAI si es necesario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Serv. Docentes de Escuela 100% Privada Empty
MensajeTema: Re: Serv. Docentes de Escuela 100% Privada   Serv. Docentes de Escuela 100% Privada EmptyLun Ago 06 2018, 11:15

periquita escribió:
El argumento de ANSES no es correcto.
¿Se habrá entregado correctamente la documentación de maestra de la escuela privada? el decreto 137/05 de los docentes debidamente certificado?
Estás segura que no se lo reconocieron como docentes. Para reco utilizan un código docente distinto.
Antes de ir a la Justicia insistiría en ANSES, en otra UDAI si es necesario.
Saludos

muchas gracias por el consejo. voy a insistir en otra UDAI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serv. Docentes de Escuela 100% Privada Empty
MensajeTema: Re: Serv. Docentes de Escuela 100% Privada   Serv. Docentes de Escuela 100% Privada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Serv. Docentes de Escuela 100% Privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: