ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco docente para caja anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyMar Sep 04 2018, 16:59

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, ya que tengo el caso de un cliente, que fue docente hasta marzo de este año y renuncia. Tiene aportado al ips 12 años, y se va a jubilar por anses por ser la caja otorgante. Mi duda es la siguiente: ya presenté en La Plata todas las planillas y me sellaron una con la fecha de entrada. Tengo que esperar el código o ya puedo ingresar al ips el tramite del reco de servicios para presentar luego en anses? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyMiér Sep 05 2018, 15:59

Tenés que esperar el código, es un reco, no una J.A.D.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyJue Sep 06 2018, 06:16

Muchas gracias, Periquita.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyJue Sep 20 2018, 18:53

Hola Mariaalex; como veo que tenes experiencia en el tema , me atrevo a consultarte: Cuáles son los formularios? me podes decir cómo es el trámite?. Tengo un caso en el que debo hacer un Reconocimiento para presentarlo en Anses.
Gracias y saludos! Reco docente para caja anses 95851
Volver arriba Ir abajo
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyLun Sep 24 2018, 00:16

Hola Modestino!!! Yo también tengo que hacer un reconocimiento de servicios en IPS para presentar en Anses de una profesora de secundaria, es un Cierre de Computos Condicionado; en mi caso es en DIPREGEP porque trabaja en un colegio privado. Los formularios son los siguientes:
-Planilla de cierre de cómputos;
-Fotocopia del telegrama de renuncia condicionada, autenticadas por el Representante Legal;
-Fotocopia del telegrama de aceptación, autenticadas por el Representante Legal;
-CEC 15
-Planillas con membrete del colegio, consignando el sueldo (nominal) y aporte (personal), mes por mes y año por año. Firmadas por el Representante Legal.
1.- Transferidos subvencionados: del 01/01/94 al 31/10/94
2.-Transferidos no subvencionados: del 01/01/94 al cese del docente
3.-Históricos, sólo si son cargos no subvencionados.
-Certificación en caso de profesores no subvencionados consignando la cantidad de horas:
1.-Transferidos del 01/01/94 al cese.
2.-Históricos del 01/10/86 al cese.
Te paso los teléfonos de las personas que atienden, de lunes a viernes de 8.30 hs a 12.30 hs. en DIPREGEP, se llaman Karina ó Marilina y te informan muy bien, por cualquier duda que puedas tener: (0221) 4295384/4295424.
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyMar Sep 25 2018, 06:11

Para el caso que sea de DGCE, se presenta todo en La Plata, igual como si fuera una jubilación, salvo la planilla de renuncia, y se agrega la planilla donde consta que es para presentar en otra caja dicho reco de servicios. Luego a esperar el código.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses EmptyMiér Sep 26 2018, 17:36

Gracias!. Saludos! Reco docente para caja anses 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco docente para caja anses Empty
MensajeTema: Re: Reco docente para caja anses   Reco docente para caja anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco docente para caja anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco en ANSES para la caja de cordoba servicios docentes UNC
» Reco docente impacta haber anses?
» estrategia para ELEGIR JUBILARSE COMO DOCENTE POR ANSES O CAJA PCIAL
» pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja
» Reco docente por anses o ips?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: