ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquidacion Sentencia y R. Historica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

Liquidacion  Sentencia y  R. Historica Empty
MensajeTema: Liquidacion Sentencia y R. Historica   Liquidacion  Sentencia y  R. Historica EmptyMar Oct 30 2018, 19:26


Hola
Tengo un Exp reajuste con Sentencia firme.
Anses en marzo/18 inicia el exp de sentencia judiciales , ahora me aparece la siguiente leyenda:
[justify][i]Estado del Trámite: 74 - Su expediente tiene un reajuste por Reparación Historica en curso. Para constatar su finalización, por favor, vuelva a consultar próximamente o para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.


Desde ya la clienta no me consulto, ante la duda, la llamo y efectivamente acepto, mando hacer el calculo y me da una diferencia abismal.
Como se hace para volver atras la aceptación de la reparacion historica, por parte de la clienta.
Es la primera vez que me ocurre? Me ayudan (mmm)

Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Liquidacion  Sentencia y  R. Historica Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion Sentencia y R. Historica   Liquidacion  Sentencia y  R. Historica EmptyJue Nov 01 2018, 04:54

buen día
tuve un caso, el expediente 150/1 EXPEDIENTE REAJUSTE SENTENCIA JUDICIAL estaba para liquidación, el señor aceptó, y quedó en estado:
74 - Su expediente tiene un reajuste por Reparación Historica en curso.
Ingresando a la web en MI ANSES, con la clave de seguridad social, apareció que había aceptado, entonces,para rectificar optamos por no aceptar, que en esa época estaba habilitado, y quedó sin efecto la reparación, me apareció el cartel Usted ha rechazado la reparación histórica, en consulta de expedientes, el expediente 150/1 me apareció dado de baja y se creó el
expediente 404/1 en estado: 83 - Su trámite ha quedado sin efecto atento su solicitud, y, con posterioridad, volvió a un expediente 150/2, e iniciamos la ejecución.
Haciendo el trámite para dejar sin efecto la RH. me enteré que no todos tienen la funcionalidad para rechazar el trámite online una vez aceptado, y presentan una nota para rechazar la R.H. y para que esa funcionalidad aparezca.
Espero que tengas suerte!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion Sentencia y R. Historica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceptacion acuerdo reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» ! reparación histórica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: