ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo Empty
MensajeTema: RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo   RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo EmptyMiér Nov 07 2018, 11:59

Ayer me llegaron mails de ANSES de gente que aceptó la RH por pocos pesos (montos inferiores a $500), pidiendo que completen el trámite designando abogado y firmando acuerdo en UDAI.


Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo Empty
MensajeTema: Re: RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo   RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo EmptyMiér Nov 07 2018, 15:36

Dra. D escribió:
Ayer me llegaron mails de ANSES de gente que aceptó la RH por pocos pesos (montos inferiores a $500), pidiendo que completen el trámite designando abogado y firmando acuerdo en UDAI.



Coincido!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Curiosa Law
Meritorio



Femenino
Mensajes : 30

RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo Empty
MensajeTema: Re: RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo   RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo EmptyLun Dic 03 2018, 19:22

Buenas!
En S. M. de Tucuman la UDAI del centro no quiere recibir ni siquiera notas de pedido para que se habilite en la cuenta del jubilado la posibilidad de designar abogado.
Yo presenté una primer nota en Junio y hasta ese momento la aceptaban sin problema pero nunca la contestaron.
Cuando presenté el segundo pedido en Septiembre, en el sistema interno de la UDAI figuraba que "ante la consulta anterior efectuada (consulta interna entre ellos), no corresponde la designación por la Resolución que hizo ANSES (RH con montos menores a $500 no se designa abogado).
Le dije a la que me atendía que eso era inconstitucional porque iba en contra de la ley y el decreto reglamentario. A duras penas me lo recibió "BAJO INSISTENCIA".
En Noviembre le llegó un mail a mi cliente para que complete la reparación y designe abogado...

Yo sigo viendo cada mes si puedo completar la designación. Si no llega a haber cambios estoy pensado de hacer una acción de daños contra ANSES, pero a titulo personal, ya que no le cobré a la jubilada y mi intervención (al menos administrativa), con motivo del Plan de Reparación Histórica existe.

Es la única solución que encuentro por el momento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo Empty
MensajeTema: Re: RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo   RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.H. no da la posibilidad de designar abogado
» RH Homologada Anses avisa que vaya a firmar con abogado otra vez...
» Problemas para designar abogados
» SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR
» TIENEN ESTOS COEFICIENTES ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: