ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 redeterminación del haber inicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

redeterminación del haber inicial Empty
MensajeTema: redeterminación del haber inicial   redeterminación del haber inicial EmptyDom Nov 11 2018, 20:09

Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM).
-Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ?

-Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios.

-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después?
Muchas gracias, saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

redeterminación del haber inicial Empty
MensajeTema: Re: redeterminación del haber inicial   redeterminación del haber inicial EmptyDom Nov 11 2018, 21:08

Celia1976 escribió:
Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM).
-Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ?  sí.
¿Hiciste la cuenta de cuánto le va a mejorar el haber?


-Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios. pedí un turno para reajuste

-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios  lo haría como jubilación
solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después? ?
Muchas gracias, saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

redeterminación del haber inicial Empty
MensajeTema: Re: redeterminación del haber inicial   redeterminación del haber inicial EmptyLun Nov 12 2018, 23:31

periquita escribió:
Celia1976 escribió:
Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM).
-Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ?  sí.
¿Hiciste la cuenta de cuánto le va a mejorar el haber?

[u][/si , tiene aportes simultáneos como profesional y como autónomo en altas categorias/gerente)u]
-Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios. pedí un turno para reajuste

-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios  lo haría como jubilación
solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después? ?
Muchas gracias, saludos !!!


Muchas gracias Periquita !!! Un beso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





redeterminación del haber inicial Empty
MensajeTema: Re: redeterminación del haber inicial   redeterminación del haber inicial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
redeterminación del haber inicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redeterminación del haber inicial 18037
» Traslado Anses redeterminación del haber inicial
» reajuste ley 26417: redeterminacion haber inicial beneficios después del 28/02/09
» Extemporaneidad del pedido de redeterminación de haber incial
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: