ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia????

Ir abajo 
AutorMensaje
SilviaVilanz
Meritorio



Mensajes : 4

En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia???? Empty
MensajeTema: En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia????   En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia???? EmptyMar Nov 13 2018, 20:17

Buenas tardes!!!! Tenemos una sentencia en primera instancia del Juzg Fed de la Seg Soc nro 2 en el año 2015 que ordena la aplicación del índice "Elliff"... ANSES apela y en la Sentencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social Sala 2 con Fecha 13/11/2017.... RESUELVE: 1) Declarar desierto el recurso de apelación de la demandada; 2) Confirmar el pronunciamiento apelado en cuanto ha sido materia de agravios.... presentamos el cálculo para la liquidación y nos encontramos con este proveido: " Siendo que el criterio utilizado por el suscripto en sentencias dictadashasta el mes de noviembre de 2017, a efectos de actualizar las remuneraciones, ha sido la aplicación del índice ISBIC, corresponde que se efectúe nuevo cálculo en el cual se tenga en cuenta dicho índice a los fines dispuestos en el art 24 de la ley 24241, ello hasta la fecha de entrada en vigencia de la ley 26417 y luego, lo dispuesto de manera expresa por su art 2." firma Fernado STRASSER Juez Federal Subrogante....
PREGUNTA: SOLO A MI ME PARECE QUE EL JUEZ  CAMBIA LA SENTENCIA EN LA ETAPA DE EJECUCIÓN O ALGUNO DE UDS. COMPARTE MI OPINIÓN????? En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia???? 104228 Mad
Si son coincidentes.... con mi loca opinión, alguna idea de cómo seguir adelante???? En el agotamiento de fin de año agradeceré cualquier sugerencia.... (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
 
En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etapa de ejecución, pasos
» Etapa de ejecución de Reajuste- dudas
» Etapa Ejecucion - ya verifique el saldo
» apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion
» ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: