ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty
MensajeTema: Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa   Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa EmptyMiér Ene 16 2019, 14:56

Hola ! Les consulto... tengo un caso que cobra ahora, se inicio en mayo cuando no había normativa para el socioeconomico de la 24476 y ahí quedo, luego salio la reglamentación, nunca fuimos citados, pero yo lleve el formulario del socieconomico, lo paso y paso a resolución.
La consulta es con respecto al retroactivo, cuando lleve el socioeconomico me dijeron que se iba a respetar la fecha de inicio (no se como porque el sicam lo terminan enviando como 4 meses después)
Ahora que esta por cobrar, ya tengo a liquidación y por el monto del retroactivo me doy cuenta que es desde que se resolvió, incluso el recibo dice fecha inicial de pago 09/11/2018.
A alguno le paso?? Hay alguna circular sobre este tema?
Se podría reclamar el pago desde el inicio del expte??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty
MensajeTema: Re: Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa   Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa EmptyVie Ene 18 2019, 14:37

Perdon que insista, pero a alguien le paso que tuvo un caso parado a la espera de normativa y cuando salio y cobro luego de presentar el socioeconomico, le liquidaron el retroactivo desde que enviaron el plan ellos y no desde la fecha de inicio???
Podre reclamar???
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty
MensajeTema: Re: Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa   Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa EmptySáb Ene 19 2019, 06:50

Buen día. Tuve un solo caso y le pagaron desde el día de la presentación, no de la liquidación de SICAM.
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty
MensajeTema: Re: Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa   Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa EmptyLun Ene 21 2019, 09:51

Gracias por tu respuesta!! Creo que voy a intentar presentar un reclamo de reajuste por por error en la liquidación a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty
MensajeTema: Re: Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa   Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: