ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty
MensajeTema: Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora   Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora EmptyLun Feb 18 2019, 12:30

Hola todos, tengo la siguiente consulta:
Señora de 59 años, con 12 años como Vicedirectora, pero nunca frente a grado (aportes con código 038 Anses) Solo esos 12 años en la docencia.
Tiene Monotributo unos 6/7 años y puedo comprar x moratoria los años que me faltan para completar los 30. En teoría pasa el socioeconomico.
Mi duda surge en lo siguiente, no habiendo nunca estado frente a alumnos (el código 05 no aparece nunca) no lo corresponde la docente?
Otra mas, si cobra pensión por el marido, aunque sea la misma, el plan de moratoria debe hacerlo al contado? o eso ha cambiado?
Muchas Gracias a quien pueda contestarme1
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora   Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora EmptyLun Feb 18 2019, 14:16

la doqui escribió:
Hola todos, tengo la siguiente consulta:
Señora de 59 años, con 12 años como Vicedirectora, pero nunca frente a grado (aportes con código 038 Anses) Solo esos 12 años en la docencia.
Tiene Monotributo unos 6/7 años y puedo comprar x moratoria los años que me faltan para completar los 30.  puede   prorratear
En teoría pasa el socioeconomico.
Mi duda surge en lo siguiente, no habiendo nunca estado frente a alumnos (el código 05 no aparece nunca) no lo corresponde la docente? Si le corresponde si le dan la ampliación de la C.S.R. del decreto 137/2005 - Docentes.
Otra mas, si cobra pensión por el marido, aunque sea la misma   mínima? , el plan de moratoria debe hacerlo al contado?  si  es la  26970   no,  si es la  24476  sí
o eso ha cambiado?   no
Muchas Gracias a quien pueda contestarme1
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora   Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora EmptyMar Feb 19 2019, 08:03

Muchas Gracias Como Siempre Periquita!
Tannnnn atenta a nuestras dudas! La CSR por el 137/05 no hay problema, así que entonces, prorrateo servicios, para alcanzar lo que necesito.
Ella tiene 59 y 4 meses, por lo cual podría entonces en función del requisito de 57 años y el prorrateo, estaría en condiciones de presentar la jubi?
Muchas Gracias otra vez! Aun me falta experencia en docentes!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora   Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora EmptyMar Feb 19 2019, 10:38

Correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora   Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Jubi docente - Cargo Vicedirectora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: